¿Dónde está Fort Crumpet en la temporada 8 de Fortnite?

Fort Crumpet es una ubicación sin marcar en el mapa de la temporada 8 de Fortnite
Publicado: 8 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
¿Dónde está Fort Crumpet en la temporada 8 de Fortnite?
Imagen vía Epic Games

Fort Crumpet es una ubicación sin marcar en el mapa de la temporada 8 de Fortnite, lo que significa que los jugadores pueden tener dificultades para encontrar dónde está para completar desafíos específicos.

El mapa se mantuvo prácticamente sin cambios cuando la temporada 8 de Fortnite debutó en septiembre. Si bien desde entonces el centro ha sido tomado por Cubos y renombrado como La Convergencia, el resto será muy familiar para los jugadores veteranos.

Habiendo dicho eso, hay muchos puntos de referencia sin marcar en el mapa que es posible que nunca hayas visitado, como Ciudad Cuchitril o Fort Crumpet. A menudo tendrás que visitarlos para completar desafíos o encontrar botellas de colores coleccionables.

Si está buscando la ubicación de Fort Crumpet específicamente, ha venido al lugar correcto, ya que estamos a punto de decirle exactamente dónde puede encontrarlo si está buscando recolectar esas Botellas de Colores Knightly Crimson.

Epic Games

Así es como se ve Fort Crumpet en Fortnite.

¿Dónde está Fort Crumpet en la temporada 8 de Fortnite?

Fort Crumpet se puede encontrar en la colina al oeste de Costa Creyente, hacia la esquina noroeste del mapa. Como su nombre indica, este hito es una fortaleza en ruinas que definitivamente ha visto mejores días.

Lo hemos marcado en el mapa de la temporada 8 de Fortnite a continuación para ayudarlo a encontrarlo.

Epic Games

Fort Crumpet está marcado con una X roja en el mapa de Fortnite.

Si necesita visitar Fort Crumpet, le recomendamos que lo haga al comienzo del partido, ya que está justo en el borde del mapa, lo que significa que podría tener un largo camino por recorrer si el círculo está sobre el otro lado.

En realidad, hay muchos cofres y botines de calidad decente para encontrar aquí, así como el hito de Discovery Dish cercano como respaldo si no puede encontrar suficientes armas, lo que significa que es un lugar de aterrizaje bastante bueno.

Ubicaciones de las Botellas de Colores Knightly Crimson en Fort Crumpet

Epic Games

Todas las Botellas de Colores Knightly Crimson marcadas en el mapa de Fortnite.

Hay tres Botellas de Colores Knightly Crimson que se pueden encontrar en Fort Crumpet en Fortnite Temporada 8, y no son demasiado difíciles de ubicar ya que es un hito bastante pequeño.

Aquí están las ubicaciones de Knightly Crimson en Fort Crumpet:

  • A través de un arco cerca de la entrada al lado este de Fort Crumpet.
  • En el tercer piso de la torre central.
  • Debajo de la pasarela de madera en el lado sur de Fort Crumpet.

Una vez que hayas recolectado las tres Botellas de colores, podrás desbloquear el color Knightly Crimson para Atunado (Toona Fish) y también usar la Tinta Arcoiris para comprar el estilo predefinido de Red Knight.

Ahora que sabe dónde encontrar Fort Crumpet y obtener las botellas de colores Knightly Crimson, consulte nuestra página de inicio de Fortnite para obtener más guías de consejos como esta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×