Dónde equipar un detector y deshabilitar una valla publicitaria alienígena en Fortnite

Depende de usted encontrar y equipar un detector y luego deshabilitar una valla publicitaria alienígena para detenerlos.
Publicado: 5 agosto 2021 | 11:00
Dónde equipar un detector y deshabilitar una valla publicitaria alienígena en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Los invasores alienígenas han comenzado a apoderarse de vallas publicitarias en Fortnite para difundir su mensaje, y depende de usted encontrar y equipar un detector y luego deshabilitar una valla publicitaria alienígena para detenerlos.

La última actualización de la temporada 7 de Fortnite, v17.30, introdujo un montón de características nuevas como el arma Grab-Itron y preparó el juego para el próximo concierto de Ariana Grande. También vio aparecer un montón de vallas publicitarias alrededor de la isla.

Si bien estas vallas publicitarias parecen lo suficientemente inocentes al principio, y parecen simplemente anunciar la comida para gatos de Miausculos Morsels, en realidad esconden un secreto extraterrestre. Cuando los jugadores se acercan lo suficiente, aparece el mensaje «SUBMIT» en letras grandes.

Para detener a los alienígenas en seco, el Doctor Slone ha ordenado a los jugadores que encuentren y equipen un detector y luego deshabiliten las vallas publicitarias alienígenas como parte del conjunto de desafíos legendarios de la semana 9. A continuación, encontrará una guía para hacer precisamente eso.

mensaje valla publicitaria alienígena de Fortnite

Las vallas publicitarias alienígenas cambian a medida que te acercas a ellas.

Dónde encontrar y equipar un detector en Fortnite

Hay siete ubicaciones de vallas publicitarias en toda la isla donde puede encontrar y equipar un detector en Fortnite:

  • Costa Creyente
  • Ciudadela Calavera
  • Acantilados Arenosos
  • Albercas Adormecidas
  • Campo Calígine
  • Parque Placentero
  • Ciudad Comercio

Sin embargo, para esta guía, nos centraremos en Campo Calígine. Para encontrar el detector aquí, deberá dirigirse a la fuente de agua, que se encuentra en el lado este del puente de Campo Calígine. Es difícil pasarlo por alto.

Cuando llegues a la fuente de agua, verás una caja negra al lado. Este contiene el detector. Simplemente interactúa con la caja y podrás equipar el detector y pasar a la siguiente etapa de la misión.

Este es el detector que está buscando.

Cómo deshabilitar una valla publicitaria alienígena en Fortnite

Una vez que haya equipado un detector, es hora de desactivar esa valla publicitaria alienígena y detener los planes de los invasores. La valla publicitaria alienígena en Campo Calígine está justo arriba de la colina desde la fuente de agua donde encontró el detector.

Cuando te acerques a una Valla Publicitaria, el anuncio de Miausculos Morsels se convertirá en el ominoso mensaje «SUBMIT». Simplemente interactúe con la valla publicitaria para desactivarla y evitar que los extraterrestres difundan su mensaje.

El mapa a continuación lo ayudará a ubicar tanto el Detector como la Valla Publicitaria en Campo Calígine si tiene dificultades para encontrarlos:

Ubicaciones del Detector y Valla Publicitaria

Ubicaciones de detectores y vallas publicitarias alienígenas en Fortnite.

Deberá encontrar el Detector y deshabilitar la Valla Publicitaria en la misma partida o no contará. Esto hace que sea una misión traicionera de completar, especialmente porque las vallas publicitarias se encuentran en áreas con gran afluencia.

Recomendamos dejar el autobús de batalla y dirigirse directamente a la ubicación anterior, completar rápidamente el desafío antes de que los jugadores enemigos lo eliminen y luego irse para abastecerse de armas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.