Dónde encontrar y usar un enlace ascendente en el Circuito de Chonker y Caverna de Control en Fortnite Capítulo 3

Uno de los desafíos de la semana tres requiere que los jugadores usen un enlace ascendente en el Circuito de Chonker y Caverna de Control.
Publicado: 7 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar y usar un enlace ascendente en el Circuito de Chonker y Caverna de Control en Fortnite Capítulo 3
Imagen vía Epic Games

Al comienzo del Capítulo Tres, temporada dos de Fortnite, Epic Games eliminó la mecánica de construcción del juego. Aunque fue un cambio inesperado, Epic colocó algunos reemplazos en el mapa para permitir a los jugadores realizar acrobacias increíbles. La mecánica de construcción ahora está de vuelta en el juego, pero el modo Cero Construcción también se convirtió en una parte permanente de Fortnite.

Al principio de la temporada, los jugadores tenían que utilizar edificios como cobertura la mayor parte del tiempo y usar Ascendentes para obtener una ventaja de altura sobre sus enemigos. Los ascendentes son prácticamente tirolinas que se pueden encontrar cerca de montañas y Dirigibles IO. Una vez utilizados, los Ascendentes permiten a los jugadores subirse a lo que sea que estén conectados.

Si ha disfrutado demasiado de permanecer en el nivel del suelo, es posible que se haya perdido esta nueva mecánica, pero uno de los desafíos de la semana tres requiere que los jugadores usen un enlace ascendente en el Circuito de Chonker y Caverna de Control.

Dónde encontrar y usar un enlace ascendente en el Circuito de Chonker y Caverna de Control

Captura de pantalla vía Epic Games

El enlace ascendente en el Circuito de Chonker se puede encontrar en el lado noreste del hito. El Ascender está conectado a una roca y deberás usarlo para avanzar en la misión.

Encontrar un enlace ascendente en Caverna de Control será mucho más simple ya que el punto de referencia está lleno de ellos. Si desea evitar mirar a su alrededor, busque los enlaces ascendentes debajo de la nave IO que flota en el punto de referencia.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×