Dónde encontrar y matar Elfos en Call of Duty Warzone

Santa no tiene suerte. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores encuentren y maten a 10 miembros del Elf Team Six.
Publicado: 21 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar y matar Elfos en Call of Duty Warzone
Imagen vía Activision

El evento Festive Fervor se lanzó recientemente en Warzone, invitando a los jugadores a disfrutar de los saludos de la temporada dentro del juego. El evento con temática navideña no solo trajo cosméticos de temporada, sino que también agregó modos de juego por tiempo limitado que los jugadores pueden disfrutar hasta que Festive Fervor finalice.

Además de todos los cosméticos y modos de juego por tiempo limitado, hay muchos desafíos que los jugadores pueden completar para ganar varias recompensas. Uno de estos desafíos requiere que los jugadores encuentren y maten a 10 miembros del Elf Team Six. Aunque es posible que ya hayas superado este desafío sin darte cuenta, puedes completarlo notablemente más rápido si sabes dónde debes buscar.

Aquí es donde puedes encontrar y matar Elfos en Call of Duty: Warzone.

¿Cómo puedes matar a los miembros del Elf Team Six en Call of Duty: Warzone y Vanguard?

Los miembros del Elf Team Six se pueden encontrar escondidos dentro de los mapas multijugador en Warzone y Vanguard. Estos Elfos se quedan quietos hasta que les disparan, y derrotar a 10 de ellos te permitirá completar el desafío.

Si bien el desafío parece fácil al principio, los elfos tienen una forma de mezclarse con el entorno. La mayoría de las veces, puede encontrarlos adentro, escondidos en espacios reducidos o cerca de cajas. Si le resulta difícil notarlos, preste mucha atención a los sonidos que hacen. Los elfos tienen una risa fácil de detectar y puedes intentar rastrearlos escuchando sus risas.

Cuando finalmente encuentres un Elfo, tendrás que dispararle para completar el desafío. Al matar a 10 de estos Elfos, los jugadores serán recompensados ​​con la Calling Card Cookie Crumbler. Completar esta misión también contará para el número total de desafíos que los jugadores deben completar para desbloquear el plano de Stocking Stuffer.

Jugar con amigos que ya hayan completado este desafío puede permitir a los jugadores superar este más rápido, ya que sus compañeros de equipo pueden llamarlo cada vez que vean a un Elfo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×