Fortnite

Dónde encontrar y lanzar conos de helado en Fortnite

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre dónde encontrar y lanzar conos de helado en Fortnite. Es fácil una vez que sabes dónde buscar.
Publicado: 28 julio 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar y lanzar conos de helado en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Fortnite evoluciona con frecuencia con cada actualización para ofrecer a los jugadores nuevos elementos, ubicaciones y mecánicas que no habían visto antes. Esto mantiene el juego actualizado, ya que los jugadores nunca saben qué esperar de la próxima actualización.

Parte de la actualización de Verano Sin Preocupaciones agregó nuevas golosinas congeladas al juego que pueden curar y brindar beneficios únicos al jugador que las consume.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre dónde encontrar y lanzar conos de helado en Fortnite.

Dónde encontrar y lanzar conos de helado en Fortnite

Para completar la misión diaria durante el desafío Verano Sin Preocupaciones, los jugadores deben encontrar cualquier variante de cono de helado y lanzarlos en tres lugares con nombres diferentes. Encontrar un cono de helado en primer lugar dependerá de dónde mires. Los conos de helado se generan en congeladores y refrigeradores ubicados alrededor del mapa.

Para encontrar refrigeradores fácilmente, diríjase a una de las estaciones de servicio más grandes, que probablemente tengan al menos una nevera. Si no está allí, considere buscar en lugares más grandes como Rascacielos Recostados o lo que solía ser Pueblo Pesquero. Considere buscar en el bioma del desierto en el mapa, ya que es probable que haya más cajas de hielo en esta área.

Una vez que encuentre el cono de helado, lanzarlo en diferentes lugares es tan fácil como ir a los puntos de interés cercanos y presionar el botón de apuntar para lanzarlo. Como tendrás que ir a tres ubicaciones diferentes, es mejor encontrar el consumible lo antes posible en el juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.