Dónde encontrar un Ferrari 296 GTB en Fortnite y completar todas las misiones

Necesitará saber dónde encontrar el nuevo Ferrari 296 GTB, para completar las misiones.
Publicado: 27 julio 2021 | 11:00
Dónde encontrar un Ferrari 296 GTB en Fortnite y completar todas las misiones
Imagen vía Epic Games

Hay tres misiones semanales que involucran a un Ferrari para completar en la semana 7 de la temporada 7 de Fortnite, pero antes de hacer cualquiera de ellas, necesitará saber dónde encontrar el nuevo Ferrari 296 GTB.

Fortnite no es ajeno a los principales crossovers, con personajes de Marvel, Star Wars, DC Comics y más allá que han hecho cameos como skins portátiles en el juego. Pero esta última colaboración es algo completamente diferente.

Por primera vez, un automóvil con licencia llega a la isla. Los jugadores podrán encontrar y conducir el nuevo Ferrari 296 GTB por el mapa de Fortnite, y hay algunas misiones especiales que completar para marcar su llegada al juego.

A continuación, encontrará toda la información que necesita para encontrar un Ferrari rojo icónico en la isla y completar las tres misiones de Ferrari, ganando muchos XP en el proceso.

Es probable que los Ferraris aparezcan en Costa Creyente y Albercas Adormecidas.

Dónde encontrar un Ferrari en Fortnite

La forma más fácil de conseguir el nuevo Ferrari 296 GTB es dirigirse a Albercas Adormecidas y comprobar cerca del concesionario de coches y la gasolinera para ver si hay engendros. También hay una prueba contrarreloj de Ferrari para completar aquí.

También hay dos ubicaciones en Costa Creyente (anteriormente Arenas Ardientes) donde el Ferrari podría aparecer. El primero está cerca de la estación de servicio en la carretera que conduce al oeste, y el segundo puede aparecer en el estacionamiento del este.

Tenga en cuenta que los spawns de vehículos a menudo son aleatorios en Fortnite, por lo que no está garantizado que pueda encontrar un Ferrari en estas ubicaciones en cada partida. Si no encuentra uno, salga e intente estas ubicaciones nuevamente.

¿Cuánto tiempo estará el Ferrari en Fortnite?

El Ferrari 296 GTB estará disponible para conducir en Fortnite desde el 22 de julio de 2021 hasta el 6 de octubre de 2021.

Como referencia, el Ferrari esencialmente ha reemplazado al auto Whiplash anterior. Tiene una velocidad de impulso más alta, una apariencia diferente y es necesaria para completar misiones específicas, que detallaremos a continuación.

Cómo alcanzar la velocidad máxima en un Ferrari en Fortnite

Alcanzar la velocidad máxima en un Ferrari no debería ser demasiado difícil. De hecho, la parte más difícil probablemente será encontrar un automóvil Ferrari en primer lugar (aunque debería ser fácil si ha seguido nuestra guía anterior).

Una vez que haya localizado uno, deberá encontrar un largo tramo de carretera que le permitirá conducir en línea recta por un tiempo. Pulsa acelerar y no lo sueltes hasta que aparezca una notificación que te indica que la misión está completa.

No intente completar este desafío fuera de la carretera, ya que el Ferrari será mucho más lento.

Cómo conducir un Ferrari a través de la tormenta

Este desafío se explica por sí mismo. Simplemente sube a tu Ferrari y conduce hasta el borde del círculo. Entra en la Tormenta durante unos segundos y luego vuelve a entrar rápidamente para no perder demasiada salud.

Debes asegurarte de tener suficiente salud para estar en la Tormenta por un tiempo, y también asegurarte de que tu Ferrari tenga suficiente combustible para alejarse de la Tormenta entrante una vez que se complete la misión.

Las pruebas contrarreloj de Ferrari se pueden completar en Alberas Adormecidas.

Cómo completar las pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite

Hay algunos lugares que puede visitar para completar las pruebas contrarreloj de Ferrari, pero le recomendamos que vaya a Albercas Adormecidas. Deberías poder encontrar un Ferrari aquí, lo que hará que completar esta misión sea mucho más rápido.

Una vez que haya comenzado la Contrarreloj, simplemente siga las flechas alrededor del curso y complétela dentro del límite de tiempo dado. Si fallas, siempre puedes abandonar el partido e intentarlo de nuevo la próxima vez.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×