Dónde encontrar todas las ubicaciones de teléfonos públicos en Fortnite Temporada 7

Epic Games agregó una nueva forma de obtener barras de oro en la temporada 7 de Fortnite al acumular desafíos a través de teléfonos públicos
Publicado: 10 julio 2021 | 11:00
Dónde encontrar todas las ubicaciones de teléfonos públicos en Fortnite Temporada 7
Imagen a través de Epic Games

Epic Games agregó una nueva forma de obtener barras de oro en la temporada 7 de Fortnite al acumular desafíos a través de teléfonos públicos y aquí es donde puede encontrarlos durante la batalla real.

Los teléfonos públicos permiten a los jugadores elegir entre cuatro desafíos de NPC. Completar esos desafíos recompensa a los jugadores con todo, desde XP para desafíos legendarios hasta lingotes de oro como estándar, y este último puede ayudar enormemente a cargar armas o consumibles.

Los teléfonos en Fortnite son un componente útil, ya que puede colocarlos básicamente en cualquier parte del mapa y aún tener una forma decente de acceder a las barras de oro desde el principio.

Pero como no aparecen en el mapa más grande de Fortnite, es bueno saber exactamente dónde acceder a un teléfono público mientras juegas una partida.

¿Dónde encontrar los teléfonos públicos en Fortnite?

Telefono publico
Imagen vía Epic Games

Saber dónde acceder a los teléfonos públicos ayuda a los jugadores de Fortnite a sacar provecho de las barras de oro.

Necesitará teléfonos públicos para completar grandes misiones de vez en cuando, por lo que es útil tener sus ubicaciones a mano si está en un aprieto.

Hay 15 teléfonos públicos alrededor de la isla Fortnite, pero no están distribuidos uniformemente.

Si aterriza en algún lugar cerca de Acumulaciones Airadas, espere tener algunas opciones cerca. Mientras que si aterriza cerca de Alameda Afligida, sus opciones se vuelven mucho más limitadas.

ubicacion de los telefonos publicos
Imagen vía Gawovi

Todas las ubicaciones en los teléfonos públicos de Fortnite en la temporada 7.

Por supuesto, aterrizar cerca de la mitad del mapa limitará severamente sus opciones. Aterrizar en las partes noroeste o suroeste del mapa le dará las mejores posibilidades de encontrar un teléfono público.

Leer más: Dónde implementar las Nanomáquinas Alienígenas en Fortnite Temporada 7: Mapa de ubicaciones

Solo tenga en cuenta que debe completar una solicitud de teléfono público en el límite de tiempo que le otorgan, pero jugar con los NPC podría generar grandes ganancias.

×