Dónde encontrar todas las partes del Monstruo Cubo en Fortnite Capítulo 2 temporada 8

¿Tienes más piezas de repuesto de Monstruo Cubo?
Publicado: 17 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar todas las partes del Monstruo Cubo en Fortnite Capítulo 2 temporada 8
Imagen vía Epic Games

Cada temporada de Fortnite viene con nuevas funciones para que los fanáticos las exploren. Si bien los jugadores querrán desentrañar las nuevas partes del mapa, serán recibidos con nuevas armas y eventos en el juego en toda la isla.

Un nuevo material de fabricación se llama Partes del Monstruo Cubo y se puede usar para mejorar las armas paralelas, que se pueden obtener de las zonas paralelas y anomalías paralelas.

Encontrarás zonas paralelas y anomalías paralelas en partes aleatorias del mapa cada vez que cargues en una partida. Un montón de Monstruos Cubo estarán esperando por ti en el interior y comenzarán a atacarte cuando entres.

Las Partes del Monstruo Cubo caerán de forma aleatoria a medida que mates más Monstruos Cubo en Zonas Paralelas y Anomalías Paralelas, haciendo que completar un Encuentro en El Paralelo sea una de las mejores formas de acumular más. Sin embargo, completar estos encuentros puede ser más difícil de lo que parece, ya que la cantidad de Monstruos Cubo seguirá creciendo con el tiempo.

Antes de dirigirte a uno de los Paralelos, deberías hacer algunos saqueos para no quedarte sin munición o materiales cuando luchas contra Cube Monsters. Mientras luchas contra Monstruos Cubo, existe la posibilidad de que otros jugadores también puedan entrar en el encuentro. Mientras que algunos jugadores te dejarán en paz o incluso te ayudarán durante estos encuentros, otros intentarán eliminarte.

Mientras limpia los Monstruos Cubo, siempre esté atento a los bordes a su alrededor y trate de ser lo más rápido posible. Si está buscando actualizar sus armas paralelas con Partes del Monstruo Cubo, debe hacerlo en otro lugar seguro y dejar los Paralelos. Una vez que esté fuera, busque una casa o construya una caja a su alrededor para continuar con la fabricación. Si tiene todos los materiales necesarios, todo lo que tendrá que hacer es abrir su inventario y cambiar a la pestaña de fabricación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×