Call of Duty
Dónde encontrar sopletes, cables de puente y baterías de automóvil en DMZ
Hay diversas misiones en Call of duty DMZ, una de ellas, de la Legión, te hará buscar sopletes, cables de puente y baterías de automóvil.
Publicado: 27 diciembre 2022 | 12:38 (GMT - 4)
Algunas de las misiones disponibles en el modo DMZ de Call of Duty pueden parecer tediosas, pero las recompensas y la experiencia obtenidas valen la pena y agregan una progresión satisfactoria a la rutina del modo.
En DMZ, los jugadores pueden completar misiones de facción para Legion, White Lotus y Black Mous (pero solo puedes desbloquear misiones de Black Mous después de completar todas las misiones de nivel dos para Legion y White Lotus). Completar estas misiones otorgan experiencia, llaves, armas de contrabando, fichas de XP, tarjetas de visita, operadores y más.
Los jugadores pueden rastrear hasta tres misiones activas antes del emparejamiento, y una misión que puedes rastrear desde el nivel cuatro de las misiones de Legion es la misión Mecánico.
Cómo completar la misión de la Legión 'Mecánico' en DMZ
Para completar la misión ‘Mecánico’, los jugadores deberán:
- Entrega 26 sopletes en el contenedor de basura en la gasolinera Mawizeh Marsh
- Entrega 30 cables de puente al contenedor de basura en la gasolinera Mawizeh Marsh
- Entrega 14 baterías de coche en el contenedor de basura al norte del aeropuerto de Al Malik
El punto muerto de la estación de servicio de Mawizeh Marsh está al sur de la ciudad de Al-Mazrah y justo al noreste de Maziweh Marshlands, en la sección F4 de la cuadrícula. El punto muerto al norte del aeropuerto de Al Malik se encuentra en la sección G6 de la cuadrícula. Los jugadores también pueden dejar objetos de valor en contenedores de basura para reducir los tiempos de enfriamiento de las armas aseguradas.
¿Dónde se puede encontrar sopletes, cables de puente y baterías de automóviles en DMZ?
Los cables de puente y los sopletes se encuentran en la mayoría de los edificios de Al Mazrah, pero son más comunes en edificios como garajes, talleres de reparación de automóviles y grandes almacenes. Las baterías de automóviles también se encuentran en la mayoría de los edificios, pero es más probable que se encuentren en gasolineras y garajes. Los sopletes son significativamente más raros, por lo que puede llevar más tiempo encontrar estos elementos en comparación con los otros dos, pero los sopletes también dejan a los combatientes de la IA enemigos derrotados.
Los tres elementos se pueden encontrar tirados en estantes o en el suelo, pero también pueden estar en contenedores de botín, especialmente cajas de herramientas y casilleros.
La buena noticia es que no tienes que encontrar los 70 artículos en un solo juego; cada artículo que dejas en el punto muerto cuenta para el progreso de la misión. Jugar con un escuadrón completo definitivamente hará que completar la misión sea más rápido, ya que un grupo puedes llevar más, saquear más y cuidarse las espaldas unos a otros.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.