Dónde encontrar pollos y planear con ellos en Fortnite Temporada 7

Una de las misiones épicas de la Semana 3 requiere que los jugadores encuentren un pollo y planeen 20 metros con él.
Publicado: 27 junio 2021 | 11:00
Dónde encontrar pollos y planear con ellos en Fortnite Temporada 7
Imagen via Epic Games

La actualización de la temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite introdujo una serie de armas futuristas y ubicaciones alienígenas en el mapa, pero los pollos de la temporada Primal permanecen, ¡y puedes planear con ellos!

Hay muchos desafíos para mantener ocupados a los jugadores en Fortnite, y una de las misiones épicas de la Semana 3 requiere que los jugadores encuentren un pollo y planeen 20 metros con él. Es relativamente fácil de hacer, pero solo si sabe dónde encontrarlos.

Los pollos pueden parecer una adición mediocre a primera vista, aunque son capaces de grandes jugadas en las manos adecuadas. Con estos compañeros emplumados, puede recorrer todo el mapa en muy poco tiempo.

Para completar este desafío semanal y ganar 30,000 XP para ayudarlo a subir de nivel su Pase de batalla, tenemos una guía útil a continuación.

Dónde encontrar pollos en Fortnite Temporada 7

Ubicaciones de los pollos en Fortnite Temporada 7
Imagen vía Epic Games/Fortnite.gg

Ubicaciones de pollos en el mapa de Fortnite.

Estas son las mejores ubicaciones para encontrar pollos en la temporada 7 de Fortnite:

  • Las áreas verdes al este de Parque Placentero.
  • Entre Costa Creyente y Setos Sagrados.
  • El lado oeste de Complejo Corriente.
  • Granja de Acero, que está sobre el río al este de Complejo Corriente.

Los pollos son uno de los animales más fáciles de encontrar en la naturaleza en la temporada 7 de Fortnite, ya que hay muchos en la isla. Aún así, es útil saber dónde buscar para no perder el tiempo corriendo como un pollo sin cabeza.

El mapa de arriba, cortesía de fortnite.gg, destaca todas las ubicaciones de aparición más comunes de pollo en el mapa de la temporada 7 de Fortnite. No está garantizado que siempre aparezcan aquí en cada partida, pero es un buen lugar para comenzar.

Cómo planear con pollos en Fortnite Temporada 7

Planear con un pollo en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Planear con un pollo en Fortnite es muy divertido.

Cuando ves un pollo en estado salvaje en Fortnite, tu primer trabajo es agarrarlo. Ellos huirán y cambiarán de dirección para intentar despistarte. Sin embargo, si eres lo suficientemente rápido, podrás recoger uno.

Con un pollo ahora sostenido sobre su cabeza, notará un efecto único. Los saltos ahora son mucho más efectivos ya que el pollo te ayuda a despegar del suelo. El uso de este truco le permite cubrir un poco más de distancia de lo habitual.

Si bien esta es una forma de aprovechar las gallinas, hay una táctica mucho más poderosa que puede enviarlo volando por el mapa. Todo lo que necesita hacer es agarrar un pollo y encontrar una plataforma de lanzamiento.

Aquí se explica cómo planear por el mapa con un pollo en Fortnite:

  1. Busque un pollo en las áreas silvestres de la isla.
  2. Persigue el pollo y agárralo rápidamente.
  3. Dirígete a una de las plataformas de lanzamiento ubicadas alrededor de la isla o coloca la tuya propia.
  4. Impulsate desde la plataforma de lanzamiento y usa el pollo para deslizarte por el cielo.
  5.  

El uso de este truco lo llevará más lejos que cualquier otro método en Fortnite hoy. Ya sea que el círculo se esté acercando o que tenga un desafío que completar, esto podría ser útil para una amplia gama de situaciones.

Espere ver a los pollos convertirse en un producto de moda a medida que la temporada 7 de Fortnite avanza y más desafíos requieren que los encuentre para ganar XP.

×