Dónde encontrar Monumento Monumental y colocar cámaras de vigilancia en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Es difícil pasar por alto la estatua gigante. Esta semana, los jugadores tienen la tarea de localizar el Monumento Monumental y configurar cámaras de vigilancia cerca.
Publicado: 8 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar Monumento Monumental y colocar cámaras de vigilancia en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Imagen vía Epic Games

Si acaba de entrar al Capítulo 3 temporada 1 de Fortnite, es probable que busque ganar la mayor cantidad de XP posible al completar misiones. Esta experiencia aumentará su pase de batalla más rápido y proporcionará más botín para su tiempo de juego.

Cada semana, se agregan nuevas misiones para que los jugadores las completen y ganen XP. Esta semana, los jugadores tienen la tarea de localizar el Monumento Monumental y configurar cámaras de vigilancia cerca.

Esta tarea puede ser extremadamente fácil ya que el monumento es enorme, pero deberá estar en el lugar correcto para verlo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para visitar el Monumento Monumental y completar esta misión semanal.

Dónde encontrar el Monumento Monumental y colocar cámaras de vigilancia en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Para encontrar el Monumento Monumental, deberás dirigirte al este del Santuario hasta la primera isla grande. Allí verá una enorme estatua de la Fundación, que querrá aterrizar justo en frente. Una vez que aterrices frente a la estatua, se completará la mitad de la misión. El resto es simplemente colocar cámaras.

Para colocar cámaras, deberá ubicar las dos ubicaciones a cada lado de la entrada al recinto debajo de la estatua. Puede verlos ya que son siluetas azules brillantes de cámaras.

Dirígete a ellos y mantén presionado el botón de interactuar para colocarlos. Una vez que hayas colocado ambos, habrás completado la misión. Una vez que hayas completado la misión, simplemente puedes continuar jugando el juego normalmente en busca de un Victory Royale.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×