Dónde encontrar montículos de nieve donde hibernan los Klombos en Fortnite Capítulo 3 temporada 2: Todas las ubicaciones

Estuvieron aquí la temporada pasada.
Publicado: 5 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar montículos de nieve donde hibernan los Klombos en Fortnite Capítulo 3 temporada 2: Todas las ubicaciones
Imagen vía Epic Games

Los klombos tuvieron una breve temporada en Fortnite durante el Capítulo Tres, temporada uno. Fueron eliminados del juego con el comienzo del Capítulo Tres, temporada dos, pero un desafío reciente indicó que podrían regresar al juego.

Este desafío requiere que los jugadores encuentren tres montículos de nieve donde hibernan los Klombos en Fortnite. Encontrar estos montículos de nieve puede llevar más tiempo del esperado si no ha pasado demasiado tiempo en el mapa de la última temporada. Sin embargo, puede reducir el tiempo que lleva completar el desafío al descubrir dónde necesita ir exactamente en el mapa, y aquí es donde puede encontrar todos los montículos de nieve onde hibernan los Klombos en Fortnite Capítulo tres, temporada dos.

Hay un total de tres montículos de nieve donde hibernan los Klombo en el mapa, y todos están ubicados alrededor del norte de Aserradero Abandonado. Los montículos de nieve pueden parecer rocas, pero escucharás un sonido de respiración cuando te acerques a ellos. Los montículos también tienen un agujero en un extremo, lo que los hace más distinguibles.

Captura de pantalla vía Epic Games
Captura de pantalla vía Epic Games

Para completar el desafío, deberás acercarte a un montículo y pararte en él hasta que aparezca el progreso de la misión. Luego deberá visitar los otros montículos de nieve, que están todos cerca. Conseguir un vehículo mientras caes en el mapa será la clave para superar este desafío lo más rápido posible.

Una vez que complete el desafío, puede continuar la partida con su botín adquirido mas antes o salir para comenzar uno nuevo donde puede concentrarse en completar otro desafío.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×