Dónde encontrar máquinas expendedoras que funcionan mal en Fortnite Capítulo 3

Las ubicaciones de las máquinas expendedoras que funcionan mal son difíciles de encontrar en Fortnite Capítulo 3
Publicado: 17 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar máquinas expendedoras que funcionan mal en Fortnite Capítulo 3
Imagen vía Epic Games

Las ubicaciones de las máquinas expendedoras que funcionan mal son difíciles de encontrar en Fortnite Capítulo 3, especialmente porque se generan al azar, pero nuestra guía debería ayudarlo a descubrir dónde encontrarlas.

Hay un montón de máquinas expendedoras ubicadas en todo el mapa de Fortnite, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de gastar sus lingotes de oro ganados con tanto esfuerzo en armas o artículos de curación, pero las máquinas expendedoras que funcionan mal son una bestia completamente diferente.

En lugar de ofrecerle algunos artículos para elegir, las máquinas expendedoras que funcionan mal no le dirán lo que está obteniendo antes de que deposite sus lingotes de oro. Podría ser un arma muy rara para ayudarte a ganar, o podría ser algo completamente inútil.

Independientemente de lo que la suerte te depare, necesitarás encontrar una de estas máquinas si quieres completar tus desafíos semanales en Fortnite Capítulo 3, por lo que tenemos una guía para encontrarlas a continuación.

Epic Games

Incluso Spider-Man necesita la ayuda de una máquina expendedora de vez en cuando.

Dónde encontrar máquinas expendedoras que funcionan mal en Fortnite

Las máquinas expendedoras que funcionan mal aparecen al azar en Fortnite, lo que significa que deberás buscar tantas máquinas expendedoras normales como puedas hasta que encuentres una que… bueno, funciona mal.

Sabrás que has encontrado uno porque mostrará una pantalla roja con un signo de exclamación en lugar de la pantalla azul habitual o una criatura amistosa. No necesita interactuar con él para ver si funciona mal.

El mejor consejo que podemos darte es aterrizar en un área con muchas máquinas expendedoras, como Pueblo Pesquero o Cruce Cremoso, luego tomar un auto y pasar por todas las máquinas expendedoras en el área.

Las máquinas expendedoras no están marcadas en el mapa de la isla grande, pero aparecerán en el minimapa del juego (el que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla) cuando estén cerca.

Todas las ubicaciones de máquinas expendedoras en Fortnite Capítulo 3

Puede ver todas las ubicaciones de las máquinas expendedoras en el mapa de Fortnite a continuación:

Epic Games/fortnite.gg

Estas son las ubicaciones de las máquinas expendedoras en Fortnite Capítulo 3.

Cualquiera de estas máquinas expendedoras podría ser una máquina expendedora defectuosa, ya que diferentes funcionarán mal en cada partida. Una vez que encuentre uno, simplemente compre un artículo y habrá terminado.

Después de mucho tiempo buscando, finalmente encontramos una máquina expendedora que funciona mal en El Clarín, justo afuera de la planta baja del edificio principal, por lo que este podría ser un buen lugar para comenzar a buscar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×