Dónde encontrar las Vaquitas Inflabes en Fortnite y cómo usarlas

Un nuevo artículo llamado Vaquitas Inflables ha llegado a Fortnite Capitulo 2 Temporada 7, y está listo para causar caos en toda la isla
Publicado: 14 julio 2021 | 11:00
Dónde encontrar las Vaquitas Inflabes en Fortnite y cómo usarlas
Imagen vía Epic Games

Un nuevo artículo llamado Vaquitas Inflables ha llegado a Fortnite Capitulo 2 Temporada 7, y está listo para causar caos en toda la isla, además de ser esencial para completar un desafío semanal.

Con los extraterrestres tomando el control en la última temporada de Fortnite con temática de invasión, era solo cuestión de tiempo hasta que las vacas se unieran a los círculos de cultivos y las granjas que han aparecido en el mapa. Pero en realidad eres tú quien se convertirá en la vaca.

El nuevo artículo, llamado Vaquitas Inflables, les da a los jugadores un disfraz de vaca que hace más que solo hacerte ver como una vaca. De hecho, viene con algunas características excelentes como la resistencia al fuego y la capacidad de rebotar por el mapa.

Si quieres tener en tus manos el nuevo artículo. Hemos preparado una guía práctica para ayudarte a encontrar las Vaquitas Inflables y aprender a usar el último invento de Epic Games en batalla.

Dónde encontrar Vaquitas Inflables en Fortnite

infla una vaquita en fortnite
Imagen vía Epic Games

La forma más fácil de asegurarse de obtener una Vaquita Inflable en Fortnite es comprárselo a Rick Sanchez, el nuevo NPC de Rick & Morty. Solo tendrá uno en stock, por lo que le recomendamos que vaya allí de inmediato.

Lo puedes encontrar en el último piso del edificio principal en la Base IO al este de Alameda Afligida. Te lo venderá por 25 lingotes de oro, lo cual es bastante barato, pero asegúrate de tener lo suficiente abastecido de antemano.

Ubicación de Fortnite Vaquita Inflable de Rick Sanchez
Imagen vía Epic Games

Si se está quedando sin lingotes de oro, las vaquitas inflables aparecerán en los Drops y Cofres IO, que se encuentran en IO Bases en todo el mapa. También pueden aparecer en cofres normales, pero serán menos comunes allí.

¿Cómo funcionan las Vaquitas Inflables en Fortnite?

Una vez que haya equipado una Vaquita Inflable, simplemente necesita saltar en el aire para desplegarlo. Hacer esto le dará un impulso direccional, y también le permitirá rodar por colinas, rebotar en acantilados y volverse resistente al fuego.

Infla una vaca de Fortnite
Imagen vía Epic Games

La implementación de las Vaquitas Inflables también eliminará cualquier parásito alienígena que se haya adherido a usted, lo que podría ser muy útil. Por otro lado, atraerá la atención de Platillos cercanos, por lo que hay pros y contras del artículo.

Hay un tiempo de recuperación de 8 a 16 segundos entre usos, y la Vaquita Inflable se puede hacer estallar si alguno de tus enemigos logra dispararle, así que ten cuidado al desplegarlo durante las batallas acaloradas. Dato curioso: ¡también hace sonidos de vaca!

Desafío semanal de Fortnite 'Usa una Vaquita Inflable'

Uno de los desafíos de la semana 6 de la temporada 7 requiere que los jugadores usen una Vaquita Inflable. Si lo hace, lo recompensará con una enorme cantidad de 30,000 XP, por lo que definitivamente vale la pena hacerlo, ¡y ahora sabrá exactamente dónde encontrar uno!

Desafortunadamente, la Vaquita Inflables ya ha estado plagado de un error importante que hace que los jugadores sean invisibles durante el resto del partido después de usarlo. Como resultado, Epic ha desactivado el artículo y no sabemos cuándo volverá.

Es muy probable que Epic complete automáticamente este desafío semanal para los jugadores, o (con suerte) devolverá las Vaquitas Inflables al juego pronto para que se pueda completar correctamente.

×