La temporada cinco del Capítulo Dos de Fortnite avanza a toda velocidad y se acaba de lanzar un nuevo conjunto de misiones semanales. En comparación con las últimas temporadas, los desafíos semanales parecen consumir mucho menos tiempo y requieren más viajes en lugar de acumular muertes.

El pase de batalla de esta temporada está lleno de fantásticos cosméticos como Baby Yoda y Mandalorian. Cada misión semanal es imprescindible para los jugadores que buscan maximizar el pase de batalla.

Uno de los últimos desafíos que estuvo disponible requiere que los jugadores realicen una búsqueda del tesoro para encontrar una moneda azul enterrada en Metrópoli Mercantil. Aunque las monedas Azul de XP son relativamente fáciles de detectar desde la distancia, encontrar una que esté enterrada bajo tierra puede llevar un poco de tiempo.

 

¿Dónde puedes encontrar la moneda azul enterrada en Metrópoli Mercantil en Fortnite Capítulo dos, temporada cinco?

Como puede sugerir el nombre de la misión, deberá dirigirse a Metrópoli Mercantil para encontrar la moneda azul XP oculta en cuestión.

Deberá dirigirse a una casa alrededor de la parte inferior de la letra «O» en Metrópoli Mercantil en el minimapa. Esta casa amarilla tiene un aro de baloncesto que puedes ver y la moneda azul estará justo al lado del camino de entrada. Debes ver un montón de hojas que brillan en azul.

A diferencia de lo que imagina, no podrá interactuar con la moneda de XP enterrada para desenterrarla. Cambie a su herramienta de recolección y comience a balancear las hojas. Una vez que los golpee con éxito, aparecerá la moneda azul y podrá recogerla como cualquier otra moneda de XP que pueda encontrar en el mapa.

Metrópoli Mercantil es uno de los puntos de referencia más concurridos del mapa, especialmente porque es uno de los puntos de interés que ha sido fuertemente golpeado por la nieve. Los jugadores que quieran disfrutar del clima invernal en Fortnite seguramente se dirigirán a Metrópoli Mercantil, aumentando el nivel de competencia en el área.

Recomendamos aterrizar sobre la moneda cuando comience el juego y cambiar a saquear tan pronto como la recoja.