¿Dónde encontrar el rifle de caza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?

Canaliza tu cazador interior.
Publicado: 11 mayo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
¿Dónde encontrar el rifle de caza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2?
Imagen vía Epic Games

Fue otro día de parche en Fortnite, y vino con algunos cambios en el juego. Además del Ataque Aéreo Legendario, el rifle de caza también estuvo disponible. El rifle de caza es una de las armas más antiguas del juego. Se introdujo en el juego durante el primer capítulo y ha estado dentro y fuera de la bóveda desde entonces.

En comparación con los otros rifles de francotirador, el rifle de caza es más preciso en rangos más cortos y también más rápido. Aunque puede que no sea la mejor opción para aferrarse en etapas posteriores, puede permitir a los jugadores anotar algunas muertes rápidas al principio del juego.

¿Dónde puedes encontrar el rifle de caza en Fortnite?

El rifle de caza se puede encontrar como botín de piso y dentro de cofres de botín. Es una item bastante común, y las posibilidades de encontrar uno serán relativamente altas. Si buscas eliminar a todos los jugadores enemigos que te rodean, debes emparejar el rifle de caza con un rifle de asalto o un SMG.

Después de acertar un tiro rápido con el rifle de caza, cambia a tu arma secundaria para sellar el trato. Es probable que el rifle de caza permanezca fuera de la bóveda hasta el final de la temporada, pero puede perder su lugar ante otro rifle de francotirador en la próxima temporada, según el tema de la temporada o el meta.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×