Dónde encontrar el nuevo Barril de Escudo en Fortnite

El nuevo elemento Barril de Escudo se lanzó en Fortnite Capítulo 3, lo que brinda a los jugadores otra opción para obtener escudos con sus compañeros de equipo, si pueden encontrar sus ubicaciones.
Publicado: 4 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar el nuevo Barril de Escudo en Fortnite
Imagen vía Epic Games

El nuevo elemento Barril de Escudo se lanzó en Fortnite Capítulo 3, lo que brinda a los jugadores otra opción para obtener escudos con sus compañeros de equipo, si pueden encontrar sus ubicaciones.

Puede que no sean tan emocionantes como los lanzacohetes o los tiradores de telarañas de Spider-Man, pero los elementos de curación de Fortnite son esenciales para tener en tu equipo, ya que pueden marcar fácilmente la diferencia entre la eliminación y esa dulce victoria campal.

Como parte de la corrección 19.01 del 4 de enero de 2022, Epic Games ha agregado otra opción de curación: Barril de Escudo (o Bombona de Escudo). Estos elementos increíblemente útiles se pueden colocar en el suelo para esparcir un escudo sobre usted y sus compañeros de equipo.

Pero, ¿dónde puedes encontrarlos? ¿Y vale la pena ocupar un lugar en tu equipamiento? Vamos a averiguarlo.

Epic Games

Dónde encontrar Barriles de Escudo en Fortnite

La forma más fácil de obtener un barril de escudo en Fortnite es hablar con el científico o el teniente John Llama, ya que ambos te venderán barriles de escudo si tienes suficientes lingotes de oro guardados para comprarlos.

Alternativamente, puede encontrar Barriles de Escudo al azar buscando en cofres y entregas de suministros en toda la isla, y existe una pequeña posibilidad de que pueda encontrarlos en la naturaleza como botín de piso.

Epic Games

¿Vale la pena recoger Barriles de Escudo en Fortnite?

La respuesta corta es: por supuesto. Barril de Escudo ahora es el mejor elemento de restauración de escudo en Fortnite Capítulo 3, superando al Sorbete e incluso Pack de Sorbos como el elemento número uno para su inventario.

No solo pueden restaurar hasta 100 de Escudo, lo que significa que obtendrás fácilmente el Escudo máximo de un solo elemento, sino que tus compañeros de equipo también pueden beneficiarse del efecto si se paran lo suficientemente cerca de la bombona de escudos.

Esto significa que una de las mejores estrategias es guardar el Barril de Escudo hasta que te encuentres con un equipo enemigo, lo arrojes al suelo y elimines a tus oponentes mientras recuperas tu Escudo constantemente.

La desventaja del Barril de Escudo, por supuesto, es que tus enemigos también pueden beneficiarse de sus efectos de aumento de escudo si logran acercarse lo suficiente. Mantenga su distancia para asegurarse de que eso no suceda.

¡Eso es todo lo que necesita saber para encontrar Barriles de Escudo! Visite nuestra página de inicio de Fortnite para obtener más noticias, guías y filtraciones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×