Dónde encontrar botellas de Stone Grey en el Monte F8 en Fortnite Capítulo 2 temporada 8

Todos los colores del arco iris y algo más.
Publicado: 18 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde encontrar botellas de Stone Grey en el Monte F8 en Fortnite Capítulo 2 temporada 8
Captura de pantalla vía Epic Games

Fortnite Capítulo 2 temporada 8 finalmente está aquí y viene con regalos como skins, una nueva historia y docenas de desafíos para completar.

Los jugadores que busquen desbloquear todas las recompensas en el pase de batalla de esta temporada deberán gastar dinero adicional o completar todas las misiones que puedan tener en sus manos para maximizarlas. Algunas de las recompensas desbloqueadas también tendrán desafíos propios, lo que permitirá a los jugadores adquirir más estilos o características para ellos.

La skin de Atunado (Toona Fish), por ejemplo, viene con muchas opciones de color. Pero no podrá probarlos todos al mismo tiempo. Necesitarás recolectar botellas de colores de todo el mapa para desbloquear más estilos para la skin de Atunado (Toona Fish), y puede ser relativamente más difícil de lo que parece.

Aquí es donde puede encontrar el color Stone Grey para la skin de Atunado (Toona Fish) en Fortnite Capítulo 2 temporada 8.

¿Dónde está el Monte F8 en Fortnite Capítulo 2 temporada 8?

La botella de color Stone Grey está oculta en el Monte F8. Teniendo en cuenta que no es uno de los principales puntos de referencia y hay algunas montañas en Fortnite, puede ser un poco más difícil ubicar esta cima exacta.

El monte F8 es la montaña nevada que puedes divisar hacia el sur de Campo Calígine. Encontrarás la botella de color hacia el extremo derecho de la montaña y podrás ver la estación debajo de ti.

Captura de pantalla vía Epic Games

Si está buscando recolectar botellas de varios colores de una sola vez, es posible que desee considerar aterrizar sobre una de inmediato y buscar un vehículo después. Incluso si no te concentras en encontrarlos, es probable que te encuentres con más de unas pocas botellas de colores mientras continúas jugando Fortnite como lo haces habitualmente.

Desbloquear varios colores para la skin de Atunado (Toona Fish) le permitirá mantenerse fresco, ya que podrá cambiar su color a algo nuevo cada vez que se aburra.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×