Dónde embestir a un muñeco de nieve con un vehículo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Quien construyó esos muñecos de nieve se enojará.
Publicado: 23 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde embestir a un muñeco de nieve con un vehículo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Imagen vía Epic Games

El Festival de Invierno 2021 continúa con toda su fuerza en Fortnite. Nuevos desafíos están disponibles todos los días, lo que permite a los jugadores ganar XP y ganar recompensas en el proceso.

Uno de los últimos desafíos del Festival de Invierno requiere que los jugadores embistan a un muñeco de nieve con un vehículo. Este desafío también ofrece 18,000 XP como recompensa y es relativamente más fácil de completar en comparación con otros.

Así es como puedes embestir a un muñeco de nieve con un vehículo en Fortnite Capítulo tres, temporada uno.

¿Cómo puedes embestir a un muñeco de nieve con un vehículo en Fortnite Capítulo tres temporada uno?

Si está buscando completar este desafío de una sola vez, deberá tener en sus manos un vehículo al comienzo de una partida de Fortnite. Una vez que tenga su vehículo, diríjase a la parte de la isla que está cubierta de nieve.

Esté atento a los muñecos de nieve y golpéelos con su vehículo si ve uno. Teniendo en cuenta su tamaño, es difícil pasar por alto estos muñecos de nieve y hay suficientes en el mapa para que todos los jugadores completen sus desafíos.

Si bien debería tomar solo unos minutos completar este desafío cuando se le dé prioridad, también puede comenzar a jugar el partido con regularidad y completar el desafío más adelante en el partido. Si el círculo comienza a cerrarse alrededor de la parte nevada del mapa, tendrás mucho tiempo para completar este desafío antes de que termine la partida.

Los jugadores que deseen completar el desafío lo antes posible pueden intentar aterrizar en Carretes Calurosos ya que hay muchos vehículos en la ubicación. Tenga cuidado con los jugadores que intentan engañar a otros jugadores con el disfraz de Muñeco de Nieve.

Este elemento permite a los jugadores disfrazarse de muñecos de nieve, y es el cebo perfecto para atraer a los jugadores que intentan completar el desafío del jugador de muñeco de nieve. No te sorprendas si un jugador salta del muñeco de nieve que estabas tratando de embestir, ya que las posibilidades de que te derriben si sigues conduciendo serán relativamente bajas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×