Dónde destruir las decoraciones navideñas en Fortnite Capítulo 3

El último desafío del Festival de Invierno 2021 de Fortnite requiere que los jugadores destruyan 10 decoraciones navideñas
Publicado: 29 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde destruir las decoraciones navideñas en Fortnite Capítulo 3
Imagen vía Epic Games

El último desafío del Festival de Invierno 2021 de Fortnite requiere que los jugadores destruyan 10 decoraciones navideñas, por lo que hemos reunido las mejores ubicaciones para ayudarlo a encontrarlas rápidamente.

Las celebraciones del Festival de Invierno 2021 están en marcha en el Capítulo 3 de Fortnite, y a los jugadores se les ofrece la oportunidad de abrir regalos para desbloquear skins gratuitas y completar una serie de desafíos del Festival de Invierno para ganar aún más obsequios.

La última misión del Festival de Invierno obliga a los jugadores a destruir 10 decoraciones navideñas ubicadas alrededor de la isla, pero ¿dónde puedes encontrarlas? Siga leyendo para descubrir los mejores puntos de interés para visitar y completar esta búsqueda en poco tiempo.

Epic Games

Dónde encontrar decoraciones navideñas en Fortnite

Los mejores lugares para encontrar (y destruir) decoraciones navideñas en Fortnite son los puntos de interés con muchas casas, como Arboleda Aceitosa y Cruce Cremoso, ya que tienen un montón de decoraciones esparcidas.

Las decoraciones navideñas en Fortnite pueden ser cualquier cosa, desde bastones de caramelo gigantes hasta coronas que cuelgan de las puertas. Si no estás seguro de si algo cuenta como decoración, destrúyelo de todos modos y pronto lo descubrirás.

Hemos incluido una captura de pantalla de algunas decoraciones navideñas fuera de una casa en Pueblo Pesquero a continuación.

Epic Games

Si bien esos son nuestros puntos de interés recomendados para visitar, actualmente puede encontrar decoraciones navideñas en prácticamente cualquier lugar que tenga muchos edificios, por lo que no debería ser demasiado difícil completar esta búsqueda.

Cómo destruir decoraciones navideñas en Fortnite

Una vez que haya encontrado las decoraciones navideñas, destruirlas es tan simple como golpearlas con su fiel pico. Puedes dispararles si lo prefieres, pero esto desperdiciará munición y revelará tu ubicación.

Para completar este desafío del Festival de Invierno, deberás destruir un total de 10 decoraciones navideñas. No es necesario que hagas esto en una sola partida, por lo que puedes resolverlo mientras juegas partidas normales.

Para más diversión del Festival de Invierno, consulte todos los cosméticos gratuitos que puede desbloquear completando desafíos durante el evento y cómo obtener el efecto Pies Helados.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×