Dónde destruir buzones en Pueblo Pesquero o Pisos Picados en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Tienes un nuevo correo.
Publicado: 7 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde destruir buzones en Pueblo Pesquero o Pisos Picados en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Captura de pantalla vía Epic Games

Los buzones son una vista común en Fortnite, ya que se colocan en la entrada de casi todas las casas del juego. Si está buscando completar el desafío que requiere que los destruya en Pueblo Pesquero y Pisos Picados, de repente puede tener dificultades para encontrar buzones solo porque los necesita esta vez.

Aunque se pueden encontrar tanto en Pueblo Pesquero como en Pisos Picados, podrás completar este desafío más rápido si aterrizas en Pueblo Pesquero. Esto se debe principalmente a la población general de Pisos Picados, ya que los jugadores prefieren aterrizar en la ubicación al comienzo del juego debido a su rico botín y entorno que favorece el combate cuerpo a cuerpo.

Si ya estás en Pueblo Pesquero, comienza buscando los dos buzones que se encuentran al lado del hotel en Pueblo Pesquero. También hay otro buzón en la entrada del pueblo, ambos cerca de los teléfonos públicos.

La forma más rápida de destruir buzones será usando tu pico, pero asegúrate de cuidar tu espalda, ya que también estarás al aire libre mientras destruyes los buzones. Si tiene materiales de construcción con los que trabajar, puede construir una caja rápida a su alrededor para cubrir todos los ángulos. Una vez que haya terminado con los buzones, también puede comenzar a saquear en el área, ya que Pueblo Pesquero a menudo tiene suficiente botín para equipar a uno o dos jugadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×