Dónde destruir árboles alienígenas en Fortnite

El último conjunto de desafíos semanales obliga a los jugadores a destruir árboles alienígenas.
Publicado: 19 julio 2021 | 11:00
Dónde destruir árboles alienígenas en Fortnite
Imagen vía Epic Games

La vida extraterrestre se ha estado apoderando lentamente de la isla a lo largo de la temporada 7 de Fortnite, por lo que el último conjunto de desafíos semanales obliga a los jugadores a destruir árboles alienígenas.

Después de un conjunto de misiones legendarias que requerían que los jugadores colocaran vacas señuelo y entregaran suministros de preparacionistas, Epic Games ahora les pide a los fanáticos de Fortnite que ayuden a eliminar los árboles que han aparecido alrededor de la isla.

Marcar este desafío épico te recompensará con 30,000 XP que deberían ayudarte a subir de nivel y desbloquear más aspectos y cosméticos en el Pase de batalla, especialmente ahora que se han lanzado esos deseables Super Estilos.

Hay algunos lugares que puedes visitar para completar esta misión, pero algunos lugares de aterrizaje son mejores que otros, por lo que hemos elaborado una guía sencilla para que terminar esta misión sea muy fácil.

¿Qué son los árboles alienígenas en Fortnite?

Árboles alienígenas de Fortnite

Así es como se ven los árboles alienígenas en Fortnite.

Los árboles alienígenas son los árboles de aspecto extraño que han surgido en las áreas púrpuras del mapa de Fortnite. Como explica el granjero Pueblerino en la descripción de la misión, «¡los invasores también están invadiendo las plantas!»

Leer más: Dónde encontrar las Vaquitas Inflables en Fortnite

En realidad, hay dos tipos de árboles extraterrestres: el primer tipo parece un árbol normal pero con hojas de color púrpura, y el segundo tipo es largo y delgado con un esquema de color azul y rosa. Puedes destruir a cualquiera de ellos.

A continuación, encontrará las mejores ubicaciones para visitar para completar este desafío semanal.

Dónde destruir árboles alienígenas en Fortnite

Ubicaciones de árboles alienígenas en Fortnite

Ubicaciones de los árboles alienígenas en Fortnite Temporada 7.

Como puede ver en el mapa de arriba, hay muchas ubicaciones que puede visitar en el mapa de Fortnite para encontrar y destruir árboles alienígenas. Básicamente, solo busca un área donde el suelo sea morado.

Habiendo dicho eso, algunos de estos parches púrpuras solo tienen algunos árboles alienígenas, y tendrás que destruir cinco para completar el desafío, por lo que te recomendamos que vayas al área púrpura al oeste de Ciudadela Calavera.

Esta área cerca de Ciudadela Calavera tiene muchos árboles alienígenas para destruir.

Hay árboles más que suficientes para destruir aquí, y está lo suficientemente lejos de los principales puntos de interés o puntos de referencia de Fortnite que no deberías encontrarte con muchos enemigos.

Una vez que hayas aterrizado aquí, simplemente balancea tu pico y comienza a destruir. Los árboles delgados solo deberían requerir un golpe, mientras que los árboles grandes recibirán algunos golpes. De cualquier manera, no debería llevarte mucho tiempo terminar la misión.

Para obtener más formas de acumular XP esta temporada, síguenos en nuestras redes sociales donde descubrirás como completar más desafíos.

×