Dónde derribar pinos madereros en Fortnite

Es hora de cortar algunos pinos.
Publicado: 7 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Dónde derribar pinos madereros en Fortnite
Captura de pantalla vía Epic Games

El Festival de Invierno de Fortnite ha terminado y los jugadores han vuelto a jugar con misiones de temporada. Uno de los desafíos de la semana cinco para esta temporada requiere que los jugadores derriben cinco pinos madereros en el mapa.

Los pinos en el Capítulo Tres de Fortnite son una nueva adición que funciona de manera diferente a los árboles normales en el juego. Parecen árboles estándar, pero su tronco es de un marrón más claro. Además, se encuentran principalmente en las regiones nevadas del mapa. Los árboles generalmente desaparecen en el aire después de la cosecha, pero los pinos maderables permanecen cuando su madera cae al suelo o flota en el agua. Cuando los árboles ruedan sobre otros árboles, los arrancan.

Los jugadores han ideado diferentes estrategias para usar estos árboles únicos en los partidos, como destruir los árboles intencionalmente, ya que la madera elimina a los enemigos cercanos sobre los que caen. Algunos jugadores también usan los árboles para viajar por el agua.

Al completar el desafío semanal, es posible que los jugadores tengan que competir con otros jugadores en el mismo bioma para derribar estos árboles. Pero hay un lugar en particular con una gran cantidad de pinos maderables, y los jugadores pueden usarlo fácilmente para completar esta misión.

Captura de pantalla vía Epic Games

Justo al noreste de Campamento Cariñoso, se pueden usar muchos pinos madereros para completar este desafío en segundos. Después de completar la misión, los jugadores recibirán 25,000 XP para avanzar en su pase de batalla.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×