Dónde dejar los documentos secretos en una parada de autobús en Fortnite

Una de las misiones legendarias de la semana 13 de Fortnite les pide a los jugadores que dejen los documentos secretos en una parada de autobús
Publicado: 1 septiembre 2021 | 11:00
Dónde dejar los documentos secretos en una parada de autobús en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Una de las misiones legendarias de la semana 13 de Fortnite les pide a los jugadores que dejen los documentos secretos en una parada de autobús, pero no todos pueden usarse para completar esta tarea. Aquí es donde debes ir.

A medida que nos acercamos al final de la temporada 7 de Fortnite, los jugadores sin duda buscarán todas las formas posibles de ganar XP y maximizar su Pase de batalla antes de que expire. Afortunadamente, esos desafíos legendarios semanales siguen llegando.

Para el set de la Semana 13, los jugadores deberán dejar los Documentos Secretos en una parada de autobús mientras continúan ayudando al Doctor Slone y la Orden Imaginada a descubrir quién los está traicionando y, finalmente, detener a los invasores alienígenas en el cielo.

Hay una enorme cantidad de 30,000 XP en juego para completar este desafío de Fortnite y, afortunadamente, no es demasiado fácil una vez que sabes a dónde ir. Tenemos una guía simple con un mapa útil para que completarla sea muy fácil.

Epic Games

Hay una parada de autobús que puedes visitar en Parque Placentero.

Dónde colocar los documentos secretos en las paradas de autobús en Fortnite

Como mencionamos antes, no todas las paradas de autobús se pueden usar para completar esta búsqueda. Para colocar los documentos secretos, deberá visitar una de las siguientes cuatro ubicaciones:

  • Justo antes de que la carretera que conduce a Acumulaciones Airadas se divida en dos.
  • Junto a la carretera que sale hacia el sur de Parque Placentero.
  • Entre Holly Hatchery y Viking Vessel.
  • Junto a la carretera que sale hacia el sur de Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil.

También hemos marcado todas las ubicaciones correctas de las paradas de autobús en el mapa de la temporada 7 de Fortnite a continuación.

Epic Games

Aquí están las cuatro paradas de autobús en las que puede dejar Documentos Secretos en Fortnite.

Sabrá que ha encontrado la parada de autobús correcta, ya que junto a ella hay un contorno azul de una maleta con la que puede interactuar para colocar los Documentos Secretos. Solo necesitas colocar uno para completar este desafío.

Una vez que haya terminado la misión, deberá hablar con Joey, Sunny o Dreamflower y dejar un auto IO en un asentamiento alienígena para obtener más XP en la Semana 13.

Si está buscando aún más oportunidades de ganar XP, asegúrese de completar las misiones de Island Games. También tenemos una guía de todas las ubicaciones de los Artefactos Alienígenas para que pueda completar su conjunto de Kymera.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×