Dónde construir un semillero criadero de madera en Fortnite Temporada 7

Una de las misiones legendarias de esta semana requiere que encuentres y construyas un semillero criadero de madera para obtener XP.
Publicado: 25 julio 2021 | 11:00
construye un semillero criadero de madera
Imagen vía Epic Games

Es hora de poner a prueba tus habilidades de bricolaje, fanáticos de Fortnite, ya que una de las misiones legendarias de esta semana requiere que encuentres y construyas un semillero criadero de madera para obtener XP.

Si bien la mayoría de los desafíos semanales de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 han girado hasta ahora en torno a invasores alienígenas, las misiones legendarias de la semana 7 son un poco más oscuras, y los jugadores necesitan encontrar registros y recopilar libros para padres de varios lugares.

Otra extraña misión pide a los jugadores que construyan un semillero criadero de madera, que se utiliza para contener huevos. Ya sea que esto sea para los pollos que corren salvajes por la isla o los recientes invasores de parásitos alienígenas, tendremos que esperar y ver.

Sin embargo, dudamos que los jugadores vayan a pasar demasiado tiempo debatiendo el propósito de esta misión, así que vayamos directamente a la razón por la que estás aquí: a continuación, encontrarás información sobre cómo encontrar y construir un semillero criadero de madera.

Dónde construir un semillero criadero de madera en Fortnite

Ubicaciones de los semillero criaderos de madera de Fortnite

Aquí están las dos ubicaciones de los semillero criaderos de madera en Fortnite.

La primera ubicación en la que puedes construir un criadero de madera en Fortnite es en una isla al norte del mapa cerca de Feudo Furtivo, y la segunda está al suroeste del mapa cerca de Pantano Pegajoso.

Los jugadores solo necesitarán visitar uno de estos lugares, ya que el desafío solo requiere la construcción de un criadero.

También necesitarás cultivar un poco de madera para fabricar estos criaderos de madera, pero ambos lugares tienen árboles cerca que puedes derribar con tu pico. En el peor de los casos, ¡puedes destruir las chozas en las que se encuentran!

A continuación, detallamos cada ubicación para ayudarlo a encontrarlas.

Ubicación del semillero criadero de madera Fortnite # 1

semillero criadero de madera de Fortnite cerca de Feudo Furtivo

Esta ubicación del semillero criadero de madera está al noreste de Feudo Furtivo.

El primer lugar donde puedes construir un semillero criadero de madera criadero de madera es dentro de una pequeña choza de madera en la pequeña isla en la parte superior del mapa. Si no sabe dónde está, está al noreste de Feudo Furtivo.

Esta ubicación también está justo al lado del hito de Unremarkable Shack, que los jugadores de toda la vida podrían conocer como el escondite de uno de los tres misteriosos Búnkers ocultos .

El semillero criadero de madera se verá como un holograma azul con un huevo encima hasta que interactúes con él.

Ubicación del semillero criadero de madera Fortnite # 2

Esta ubicación del semillero criadero de madera está al sur de Pantano Pegajoso.

La segunda ubicación donde puedes construir un semillero criadero de madera es un poco más difícil de encontrar, ya que está escondida en la vasta área pantanosa al sur del PDI de Pantano Pegajoso.

Para evitar que busques por toda la ubicación, querrás dirigirte a la isla más pequeña directamente al sur de la fábrica en Pantano Pegajoso, donde verás una choza elevada. El Criadero de Madera está adentro.

Obtendrá una enorme cantidad de 45,000 XP por hacerlo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×