Dónde colocar los Suministros de Preparacionistas en la granja de Pueblerino en Fortnite

Los jugadores ahora tienen la tarea de colocar Suministros de Preparacionistas en la granja de Pueblerino para ayudar a prepararse para 'Doomsday'.
Publicado: 17 julio 2021 | 11:00
Dónde colocar los Suministros de Preparacionistas en la granja de Pueblerino en Fortnite
Imagen vía Epic Games

A medida que la historia alienígena de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 continúa desarrollándose, los jugadores ahora tienen la tarea de colocar Suministros de Preparacionistas en la granja de Pueblerino para ayudar a prepararse para ‘Doomsday’.

Con un regreso al sistema las Estrellas de Batalla de la vieja escuela, los jugadores de Fortnite están más ansiosos que nunca por ganar XP y desbloquear todas las skins y cosméticos que ofrece el Pase de batalla de la temporada 7, por lo que mantenerse al tanto de los desafíos semanales es importante.

Una de las misiones legendarias de la semana 6 es colocar los suministros de preparacionistas en la granja de Pueblerino. Es una continuación directa de la misión de la Semana 4 que requería que los jugadores recolectaran una Guía de preparación para el Día del Juicio Final. No sabemos qué significa todo esto, pero parece siniestro.

Para que completar este desafío sea muy fácil, hemos elaborado una guía simple con un mapa útil de todas las ubicaciones de suministros de preparacionistas en la granja de Pueblerino a continuación.

Ubicaciones de los Suministros de Preparacionistas en Fortnite

Suministros de preparacionistas en la granja de Pueblerino
Imagen vía Epic Games

Todos los suministros de preparacionistas en la granja de Pueblerino.

Aquí es donde colocar los suministros de preparacionistas en la granja de Pueblerino en Fortnite:

  • Detrás de la casa de campo principal al norte de granja de Pueblerino.
  • Al este de los campos de maíz junto al cortijo.
  • Junto al puente que cruza hacia Complejo Corriente.
  • En el camino trillado que baja desde la casa de campo.
  • Junto a la curva en la carretera principal al sureste de granja de Pueblerino.

La granja de Pueblerino se encuentra al noreste de Complejo corriente, justo sobre el río. Solía ​​llamarse Granja de Acero antes de que Pueblerino desapareciera al comienzo de la temporada 7 de Fortnite, por lo que podría causar cierta confusión inicial para los jugadores veteranos.

Una vez que llegues aquí, encontrarás cinco suministros de preparación, aunque solo tendrás que colocar uno de ellos para completar el desafío. Los verá como hologramas azules. Simplemente interactúa con uno de ellos y el desafío estará completo.

¿Qué son los suministros de preparacionistas en Fortnite?

Imagen vía Epic Games

Así es como se ven los suministros de preparacionistas en Fortnite.

Los desafíos semanales de Fortnite generalmente son solo tareas aleatorias, pero en la temporada 7(https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/chapter-2-season-7?lang=es-MX), se han vuelto mucho más basadas en historias. Muchos de ellos se han centrado en los extraterrestres y la desaparición de personajes como Pueblerino y el Agente Jones.

Entonces, aunque actualmente no está claro cuál es el propósito de estos suministros de preparación, es probable que algo grande esté en camino. Claramente, los nuevos personajes de la Isla, como el Doctor Slone, sienten la necesidad de prepararse reuniendo suministros.

Ha habido rumores de que se introducirá un área subterránea en algún momento de la temporada 7, y Epic ha anunciado de que el mapa sufrirá cambios a medida que avancen las semanas. ¿Podría estar en construcción un búnker subterráneo seguro? Tendremos que esperar y ver.

×