Dónde colocar las sondas espías en Fortnite para el desafío de la semana 9

Uno de los desafíos requiere que los jugadores coloquen sondas espías en lugares específicos de la isla.
Publicado: 4 agosto 2021 | 11:00
Dónde colocar las sondas espías en Fortnite para el desafío de la semana 9
Imagen vía Epic Games

Hay más desafíos relacionados con el espionaje que enfrentar esta semana en la temporada 7 de Fortnite, y uno de ellos requiere que los jugadores coloquen sondas espías en lugares específicos de la isla.

La temporada 7 de Fortnite ha presentado desafíos semanales mucho más interesantes que las temporadas anteriores, en gran parte gracias al tema alienígena. Algunas de estas misiones giran en torno a los invasores extraterrestres, mientras que otras se centran en el regreso del Orden imaginado.

Para los desafíos legendarios de la semana 9, ayudarás al Doctor Slone y a Imagined Order a recopilar datos sobre los extraterrestres, conocidos como ‘intrusos’, haciendo de todo, desde recolectar recursos en Holly Hatchery hasta deshabilitar Alien Billboards.

En este momento, sin embargo, nos estamos enfocando en la búsqueda para colocar sondas espías en la isla. A continuación, encontrará ubicaciones y un mapa que lo ayudarán a completar este desafío semanal de Fortnite en muy poco tiempo.

Pantalla de carga de la temporada 7 de Fortnite
Imagen vía Epic Games

Ayudarás al Doctor Slone en los desafíos de la Semana 9 de Fortnite.

Dónde colocar sondas espías en Fortnite

Para colocar sondas espías en Fortnite, deberá dirigirse a Ciudad Comercio al este de la isla. Cuando llegue allí, estas son las tres ubicaciones donde puede colocar las sondas espías:

  • En una repisa de roca al entrar en Ciudad Comercio desde la carretera occidental.
  • Debajo de los árboles pequeños en la colina norte frente a Ciudad Comercio.
  • Debajo del grupo de árboles en la colina sur frente a Ciudad Comercio.
Mapa de ubicaciones de sondas espias

Estas son las ubicaciones de las Sondas Espías en Fortnite.

Las sondas espías, que son solo cámaras de video en trípodes, solo aparecerán mientras este desafío esté activo. Sabrá que ha encontrado las ubicaciones correctas, ya que aparecen como hologramas azules hasta que interactúe con ellas.

Necesitas colocar tres sondas espías para completar esta misión, y ganarás 30.000 XP por hacerlo. Con suerte, eso te ayudará a ganar más estrellas de batalla para desbloquear más skins en tu pase de batalla.

Si está buscando más formas de ganar XP, suba de nivel su Pase de batalla y acceda a esos esquivos Super Estilos, consulte nuestra guía de todos los desafíos semanales de la Temporada 7 de Fortnite aquí.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.