Dónde colocar Estéreos Portátiles en Costa Creyente en Fortnite

Uno de los desafíos requiere que los jugadores hagan un viaje a Costa Creyente para colocar algunos Estéreos Portátiles.
Publicado: 26 junio 2021 | 11:00
Ubicaciones de los Estéreos Portátiles en Fortnite
Imagen a través de Epic Games

Un nuevo conjunto de desafíos semanales de la temporada 7 de Fortnite está aquí, y uno de ellos requiere que los jugadores hagan un viaje a Costa Creyente para colocar algunos Estéreos Portátiles.

El último evento de Fortnite, la Celebración del Verano Cósmico, ya está en marcha y Costa Creyente se ha convertido en un gran destino de fiesta con luces láser, un gran escenario y un montón de decoraciones de temática extraterrestre.

Por supuesto, ninguna gran fiesta estaría completa sin música. Si bien no hay concierto en vivo, una de las misiones legendarias de la semana 3 pide a los jugadores que coloquen Estéreos Portátiles en Costa Creyente para lograr ese ambiente de festival de verano.

Sin embargo, encontrarlos no es la tarea más fácil, por lo que hemos preparado una guía rápida y fácil para colocar esos Estéreos Portátiles en la playa y ganar 30.000 XP de Epic Games.

Dónde colocar los Estéreos Portátiles en Costa Creyente en Fortnite

Ubicaciones de los Estéreos Portátiles

Todas las ubicaciones de los Estéreos Portátiles en Costa Creyente en Fortnite.

Hay tres Estéreos Portátiles que se pueden encontrar en Costa Creyente una vez que este desafío se active. Uno está en el lado este de la playa, el otro está cerca del escenario principal y el tercero y último está fuera del RV Park.

Hemos marcado las tres ubicaciones en el mapa de Fortnite anterior, y también incluimos capturas de pantalla de las tres ubicaciones individuales a continuación para que completar este desafío sea muy fácil.

Ubicación del Estéreo Portátil N° 1

Estéreo Portátil 1
Primer Estéreo Portátil en Fortnite.

El primer Estéreo Portátil se puede encontrar en el lado este de la playa, cerca del símbolo alienígena que se ha dibujado en la arena. Habrá un holograma azul para que pueda interactuar junto a dos sombrillas y sillas de playa.

Ubicación del Estéreo Portátil N° 2

Segundo Estéreo Portátil en Fortnite.

El segundo Estéreo Portátil se puede encontrar en el área principal de la Fiesta de bienvenida, donde hay un gran escenario y una pintura de neón y rosa en el piso. Está al lado de una mesa con una radio CB y un telescopio enfrente.

Ubicación del Estéreo Portátil N° 3

Tercer Estéreo Portátil en Fortnite.

El tercer y último Estéreo Portátil se puede encontrar justo afuera de la cerca que rodea el RV Park al sur de Costa Creyente. Verá el holograma azul debajo de una farola frente a un gran autobús.

Recuerde, solo necesitará colocar dos Estéreos Portátiles para completar esta misión legendaria. Una vez que hayas hecho eso, ¡tendrás 30,000 XP adicionales para ayudarte en el camino a maximizar el Pase de batalla!

×