Dónde colocar escuchas telefónicas en ubicaciones clave en Fortnite

Una de las misiones legendarias de la semana 8 requiere que coloques escuchas telefónicas en varias ubicaciones clave alrededor del mapa.
Publicado: 28 julio 2021 | 11:00
Dónde colocar escuchas telefónicas en ubicaciones clave en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Es hora de poner ese límite de detective a los jugadores leales de Fortnite, ya que una de las misiones legendarias de la semana 8 requiere que coloques escuchas telefónicas en varias ubicaciones clave alrededor del mapa.

La temporada 7 de Fortnite está en plena vigencia y acaban de llegar más desafíos semanales. Para el set de la Semana 8, las misiones legendarias que se ofrecen continúan expandiendo el misterio que rodea a los invasores alienígenas y su batalla con el Orden Imaginado.

Después de recolectar una tarjeta de acceso de un IO Guard, los jugadores deberán colocar escuchas telefónicas en diferentes ubicaciones clave. Hay tres de ellos para colocar en total, por lo que deberá visitar tres de las ubicaciones marcadas en el mapa a continuación.

Dónde colocar escuchas telefónicas en Fortnite

Ubicaciones de escuchas telefónicas

Aquí es donde colocar escuchas telefónicas en el mapa de Fortnite.

Hay cinco ubicaciones donde puedes colocar escuchas telefónicas en Fortnite:

  • Dinky Dish
  • Dockside Dish
  • Defiant Dish
  • Albercas Adormecidas
  • Rincón Rencoroso (cercano al punto de referencia **CENSURADO**)

Todas estas ubicaciones tienen tres lugares para colocar escuchas telefónicas, por lo que no debería llevar mucho tiempo encontrarlas. Nuestro mejor consejo es elegir ubicaciones alejadas de la ruta del autobús de batalla para que no tenga mucha competencia cuando llegue allí.

A continuación, encontrará mapas para cada una de las cinco ubicaciones que lo ayudarán a encontrar todas las escuchas telefónicas en muy poco tiempo. Recuerda, ¡solo necesitas plantar tres escuchas telefónicas para completar el desafío!

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Dinky Dish

escuchas telefónicas en Dinky Dish

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Dinky Dish.

Dinky Dish es la base IO en la parte superior del mapa, al este de Acantilado Arenosos. Aquí, encontrará una escuchas telefónicas en la base de la antena parabólica con la luz roja encendida y otras dos debajo de las torres de radio amarillas a cada lado de la ubicación.

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Dockside Dish

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Dockside Dish.

Dockside Dish es la base IO que se encuentra al oeste de Muelles Mugrientos. Al igual que las otras Bases IO incluidas en este desafío, se puede colocar unas escuchas telefónicas en la base del Dockside Dish del radar, mientras que los dos restantes se pueden colocar debajo de las torres de radio verdes.

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Defiant Dish

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Defiant Dish.

Defiant Dish es la base IO al sur de The Aftermath (el charco de agua en el centro del mapa). Aquí, puede colocar una escuchas telefónicas debajo de la gran antena parabólica y colocar otras dos debajo de las torres de radio azules.

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Albercas Adormecidas

Escuchas telefónicas en Albercas Adormecidas

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Albercas Adormecidas.

Se pueden encontrar tres ubicaciones más de escuchas telefónicas alrededor de la casa con la piscina en la esquina sureste de Albercas Adormecidas. La primera está al oeste de la piscina, la segunda al este de la piscina y la tercera está junto a un banco al norte de la casa.

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Rincón Rencoroso

Escuchas telefónicas en Rincón Rencoroso

Ubicaciones de escuchas telefónicas en Rincón Rencoroso.

Se pueden encontrar otras tres ubicaciones de escuchas telefónicas en el búnker ** CENSURADO ** al este de Rincón Rencoroso. Uno de ellos está afuera de la oficina de la puerta, el segundo está cerca de una roca en el lado este de la cerca y el tercero está al lado de la entrada del búnker.

Una vez que haya plantado escuchas telefónicas en tres ubicaciones anteriores, completará el desafío y obtendrá 45,000 XP para subir de nivel su Pase de batalla y desbloquear cualquier skin o cosmético restante que necesite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×