Dónde colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizajes de naves en Fortnite

Colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizajes de naves.
Publicado: 11 agosto 2021 | 11:10
Dónde colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizajes de naves en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Los desafíos de la Semana 10 de Fortnite han llegado, y hay otra búsqueda basada en la ubicación que los jugadores deben completar: colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizajes de naves.

El concierto de Ariana Grande puede haber terminado, pero la vida continúa en la isla. Ha llegado un nuevo conjunto de desafíos semanales, que una vez más les brinda a los jugadores otra oportunidad de ganar algunos XP muy necesarios para subir de nivel su Pase de batalla y desbloquear más skins.

Esta nueva colección de desafíos legendarios de la semana 10 es relativamente fácil en comparación con los conjuntos anteriores, pero un desafío en particular podría dejar a los jugadores rascándose la cabeza: colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizajes de naves.

Al igual que con los desafíos legendarios anteriores de esta temporada, es la Doctora Slone quien está dando las órdenes, ya que quiere obtener la mayor cantidad de información posible sobre los invasores alienígenas. A continuación, encontrará una guía sencilla para completar esta misión en poco tiempo.

Dónde colocar cámaras de video en Fortnite

Ubicaciones de cámaras de video de Fortnite
Epic Games

Aquí es donde puede colocar cámaras de video en el mapa de Fortnite.

Hay varias ubicaciones donde puede colocar cámaras de video en Fortnite, pero recomendamos visitar estas ubicaciones para que completar el desafío sea más fácil:

  • En la colina noreste con vistas a Albercas Adormecidas.
  • En el borde de un pequeño acantilado junto a la carretera que sale al oeste de Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil.
  • En la colina noreste en el lado este de Campo Calígine.

Deberá colocar una cámara de video en cada una de las tres ubicaciones para completar este desafío, y las hemos marcado en el mapa de arriba para que encontrarlas sea un poco más fácil.

No es necesario colocar todas las cámaras de video en el mismo partido, pero probablemente sea mucho más rápido hacerlo de esa manera, ya que las ubicaciones que hemos enumerado anteriormente están muy cerca unas de otras, ¡especialmente si encuentras un Ferrari!

Ubicación 1 de la cámara de video de Fortnite: Albercas Adormecidas

Cámara de video en Albercas Adormecidas

Hay algunas áreas en las que puede colocar una cámara de video en Albercas Adormecidas, pero la mejor para visitar es en el borde de un acantilado en el punto noreste de la ubicación. Luego, puede hacer una rotación rápida hacia su próximo destino.

Ubicación 2 de la cámara de video de Fortnite: Ciudad Comercio o Metrópoli Mercantil

Una vez que se haya trasladado a Ciudad Comercio, ni siquiera tendrá que ingresar al PDI, ya que hay un lugar de cámara de video entre los árboles en un pequeño acantilado elevado a la derecha de la carretera en el punto occidental de Ciudad Comercio.

Ubicación 3 de la cámara de video de Fortnite: Campo Calígine

Cámara de video en Campo Calígine

Finalmente, en Campo Calígine, puede encontrar una ubicación para colocar su tercera cámara de video en una colina que domina el PDI desde el lado noreste. Sin embargo, no subas demasiado por el acantilado o te lo perderás.

Una vez que hayas terminado esta misión legendaria, ganarás 30.000 XP por tu esfuerzo.

¿Por qué no echa un vistazo a nuestra guía para desbloquear la nueva skin de Superman o encontrar el arma Mimetizador recientemente agregada?


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.