Dónde buscar pistas en la Granja de Acero en Fortnite

Tras la misteriosa desaparición de Granja de Acero, los jugadores de Fortnite deberán dirigirse a su granja y buscar pistas para completar este desafío de la Semana 4.
Publicado: 30 junio 2021 | 11:00
Dónde buscar pistas en la Granja de Acero en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Tras la misteriosa desaparición de Granja de Acero, los jugadores de Fortnite deberán dirigirse a su granja y buscar pistas para completar este desafío de la Semana 4.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 7 ha traído una invasión a la isla durante mucho tiempo, presentando todo, desde ovnis que se pueden volar hasta poderosas armas IO Tech e incluso una nave nodriza gigante que te secuestra con la oportunidad de ganar un botín de primer nivel.

Como parte de la historia de temática extraterrestre, algunos personajes parecen haber desaparecido, incluido el Agente Jones, pero los desafíos legendarios de la Semana 4 tienen que ver con el Pueblerino de Granja de Acero desaparecido, y tendrás que buscar pistas.

Ubicaciones de pistas de la granja de Fortnite

Búsqueda de pistas en la granja de Fortnite
Imagen vía Epic Games

Ubicaciones de pistas en Granja de Acero.

Para buscar pistas en el desafío Fortnite de esta semana, deberás dirigirte a Granja de Acero. Esta ubicación sin nombre se puede encontrar sobre el río al este de Complejo Corriente, con una granja roja en una colina.

Puedes encontrar las siguientes pistas en Granja de Acero en Fortnite:

  • Junto a un tractor en los cultivos.
  • Debajo de unos árboles detrás de la masía.
  • Junto a un montón de leña que está sobre el río al norte de la casa de campo.

Cada una de estas pistas aparecerá como una lupa flotante. Son bastante pequeños, por lo que es fácil pasarlos por alto. Hay un mapa arriba y ubicaciones detalladas debajo, lo que debería facilitar su búsqueda.

Pista #1 de la granja Fortnite

Pista 1 de la granja
Aquí está la primera pista.

La primera pista se puede encontrar en los cultivos del sur. En una abertura entre el maíz, verá un tractor rojo solitario. Dirígete hacia atrás y podrás ver la primera pista, que toma la forma de una lupa.

Pista #2 de la granja Fortnite

Pista 2 de la granja
Aquí está la siguiente pista.

La segunda pista se puede encontrar debajo de un conjunto de árboles directamente detrás de la granja roja en el centro de Granja de Acero. Nuevamente, estás buscando una lupa.

Pista #3 de la granja Fortnite

Pista 3 de la granja
Aquí está la pista final.

La tercera y última pista no se encuentra realmente en Granja de Acero. Más bien, deberá cruzar el río al norte de la casa de campo y buscar un montón de madera. La lupa está justo enfrente de esto.

Una vez que hayas recolectado dos de las pistas en Granja de Acero, ¡ganarás 45,000 XP!

Entonces, ¿dónde está Granja de Acero?

Granjero de acero de Fortnite
Granja de Acero podría estar escondida.

Los desafíos semanales de Fortnite generalmente no se entrelazan demasiado en la historia más grande, pero parece que Epic Games está cambiando eso esta temporada, con casi todas las misiones legendarias hasta ahora mostrando cosas más importantes por venir.

Si bien hasta ahora se ha asumido que Granja de Acero ha sido secuestrada, una de las misiones de la Semana 4 les pide a los jugadores que encuentren una Guía de preparación del Doomsday, lo que sugiere que en realidad podría estar escondido, ¿tal vez en un búnker subterráneo?

×