Doinb derrota a su antiguo equipo FunPlus Phoenix, LNG Esports permanece invicto

LNG Esports venció a FunPlus Phoenix después de una serie cerrada de 3 juegos contra FunPlus Phoenix. Se mantiene invicto en el 2022 LPL Spring Split.
Publicado: 26 enero 2022 | 12:30 (GMT - 4)
Doinb derrota a su antiguo equipo FunPlus Phoenix, LNG Esports permanece invicto

LNG Esports sigue invicto en el 2022 LPL Spring Split. LNG subió a 5-0 hoy después de que el mid Doinb los ayudara a derrotar a FunPlus Phoenix, la organización a la que representó durante los últimos tres años.

Los ex campeones mundiales de League of Legends , Doinb y Lwx, lucharon en una serie competitiva de tres juegos para tratar de ganar terreno en la clasificación de Spring Split. Para LNG, esta serie se trataba de mantener un récord perfecto, mientras que se trataba de usurpar las expectativas iniciales para FPX.

El primer juego comenzó como una batalla por el tempo. Tanto el jungler de LNG, Tarzan, como el jungler de FPX, Clid, jugaban como Lee Sin y Xin Zhao, buscando capitalizar los picos de poder al principio del juego.

Después de un juego temprano cerrado, la ventaja de tempo finalmente fue aprovechada por LNG después de una pelea por el segundo dragón. Mientras Clid robó el dragón de LNG, el escuadrón de Tarzan venció en la pelea en equipo y obtuvo una ventaja de oro de cara a la mitad del juego.

A partir de aquí, el juego de mapas bien ejecutado de Ryze de Doinb llevó a LNG a adquirir ventajas de tempo y objetivos puramente gracias a que FPX llegó demasiado tarde a estos juegos. Esto condujo a un último intento de volver al juego en Dragon Soul, donde FPX no pudo agarrar el objetivo. LNG barrió a todo el equipo y se llevó la primera victoria de la serie.

El segundo juego comenzó con Doinb matando al carry central de FPX, Gori, luego de una emboscada de Tarzan. Pero el juego inmediatamente comenzó a cambiar hacia FPX en lo que puede describirse como el dominio total del equipo liderado por Lwx.

Clid, en particular, fue fundamental para asegurar todas las escaramuzas de peleas en equipo contra LNG. Esto condujo a una ventaja de casi 10 000 de oro a los 20 minutos para el lado de FPX, que finalizó el juego minutos después gracias a la enorme ventaja de oro que tenían sobre LNG.

Cuando comenzó el tercer juego, Tarzan pudo aplicar algo de presión al principio del juego sobre Lee Sin casi de inmediato. Ayudó a AD de LNG a llevar a Light a capturar tres muertes antes de que hubieran pasado cinco minutos. El ADC de LNG tuvo un puntaje de 6/0/1 a los 26 minutos.

Pero FPX mantuvo la diferencia de oro cerca e incluso tuvo una ventaja de muerte sobre LNG en un momento del juego. Una de estas eliminaciones fue la muerte número 2000 en la carrera de Lwx en la LPL también.

Sin embargo, la eventual brecha en el carril inferior volvió a atormentar a FPX en las peleas de equipo finales del juego.

La jugada comenzó cuando FPX encontró un enfrentamiento con Tarzan, pero Jinx al final del juego estaba causando demasiado daño y LNG agarró el Chemtech Soul. Poco después, FPX intentó evitar que LNG se llevara el Baron. Pero el juego finalmente se abrió de par en par cuando Tarzan aseguró el Baron y mató a los miembros restantes de FPX. Esto llevó a LNG a presionar por los tres carriles con un beneficio de Baron y terminaron el juego en 31 minutos, culminando una serie competitiva de tres juegos.

Si bien FPX finalmente perdió, esta fue la primera vez que el equipo invicto de LNG fue realmente desafiado en una serie al mejor de tres esta temporada. Con un calendario relativamente más fácil para comenzar la temporada 2022, LNG se enfrentará a su primer equipo poderoso de LPL en Bilibili Gaming como el partido principal de la cuarta semana el 13 de febrero.

El último día de la semana tres en el 2022 LPL Spring Split tendrá lugar el 27 de enero, comenzando con TOP vs OMG, seguido de lo que debería ser una batalla competitiva entre Bilibili Gaming y Royal Never Give Up.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×