Doble XP, doble XP de pase de batalla ya está disponible en Black Ops Cold War y Warzone

Este es el último fin de semana de la cuarta temporada; el doble XP y doble XP del pase de batalla ya están disponibles en Cold War y Warzone.
Publicado: 6 agosto 2021 | 14:32
Doble XP, doble XP de pase de batalla ya está disponible en Black Ops Cold War y Warzone

El doble XP ahora está disponible en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, ofreciendo a los jugadores de ambos juegos una última oportunidad de terminar su pase de batalla de la cuarta temporada.

Este es el último fin de semana de la cuarta temporada, y la quinta temporada comenzará a las 11 p.m. CT el miércoles 11 de agosto, que es el mismo día en que el pase de batalla actual desaparecerá para siempre. Esta es tu última oportunidad para desbloquear los 100 niveles.

Con el ‘doble doble XP‘, tanto el doble de XP como el doble de XP del pase de batalla están activos, por lo que la rutina se sentirá mucho menos complicada desde ahora hasta el 9 de agosto a las 12 pm CT, cuando terminan las bonificaciones.

La quinta temporada se reveló en su totalidad ayer, ofreciendo un vistazo a un montón de mapas nuevos, incluidos Slums, Zoo y Drive-In de juegos anteriores de Black Ops. También hay dos armas nuevas, el rifle de asalto EM2 y la metralleta TEC-9, además de un arma cuerpo a cuerpo, y más.

También se reveló un nuevo modo similar a Among Us, Double Agent. En el modo, un jugador será un agente doble que intenta sabotear al resto de jugadores y sus tareas.

Warzone también está recibiendo cosas nuevas, incluido un evento de mitad de temporada llamado «The Numbers», que muchos jugadores especulan que es el evento de revelación del nuevo Call of Duty, que se rumorea que se establecerá en la Segunda Guerra Mundial y que se lanzará en algún momento de esta temporada de vacaciones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×