Diferentes armas Fortnite ofrecerán «diferentes tipos de retroalimentación» en el controlador DualSense de la PS5

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Con el tan esperado lanzamiento de la PlayStation 5 de Sony a la vuelta de la esquina, Epic Games ha revelado información interesante para los fanáticos de Fortnite sobre cómo el nuevo controlador DualSense del sistema afectará el juego.

Fortnite admitirá la retroalimentación del disparador adaptativo en PS5, lo que significa que los disparadores L2 y R2 tendrán una tensión diferente según el arma que se esté utilizando.

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«Fortnite admitirá dos tipos de retroalimentación de gatillo adaptable para armas a distancia: retroalimentación de activación del gatillo y retroalimentación sostenida», dijo el coordinador de la comunidad de Epic, Michael House, en una publicación del blog de PlayStation. “Las armas que disparan una vez por cada vez que se aprieta el gatillo (pistolas, subfusiles, francotiradores, rifles de asalto, etc.) utilizarán la retroalimentación del gatillo, lo que significa que sentirás la auténtica resistencia de apretar sus gatillos mientras presionas el gatillo del DualSense».

Lo bueno, sin embargo, es lo diferente que se sentirán los disparadores cuando se use un tipo diferente de arma que no sea como las mencionadas anteriormente.

“Las armas que requieren que mantenga presionado el botón del gatillo, como el Boom Bow y la Minigun, utilizarán la retroalimentación sostenida”, dijo. «Incluso si mantiene pulsado el gatillo DualSense hasta el fondo, seguirá sintiendo una auténtica sensación de resistencia, que recuerda a lo que se siente al tirar un arco hacia atrás o mantener una Minigun disparando».

La actualización de próxima generación para Fortnite , que también ofrece una gran cantidad de mejoras de rendimiento, estará disponible junto con el lanzamiento de la PS5 la próxima semana el 12 de noviembre.

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