DetonatioN FocusMe se convierte en el primer equipo de LJL en clasificarse para la fase de grupos

El equipo ha grabado su nombre en la historia como el primer equipo japonés en clasificar para la fase de grupos en un Campeonato Mundial.
Publicado: 7 octubre 2021 | 16:36 (GMT - 4)
DetonatioN FocusMe se convierte en el 1er equipo de LJL en clasificarse para la fase de grupos

Después de un partido de desempate contra Cloud9 hoy, DetonatioN FocusMe ha grabado su nombre en los libros de historia como el primer equipo japonés de League of Legends en clasificar para la fase de grupos en un Campeonato Mundial.

Antes del juego, DFM parecía el equipo más popular en la etapa de entrada, recogiendo partidos imprescindibles contra todos los demás competidores de manera dominante. El único equipo contra el que habían perdido era C9, pero tenían mucho impulso de su lado.

C9, por otro lado, se estaba recuperando de una pérdida inesperada ante Unicorns of Love de la LCL el día de hoy. Esa victoria habría asegurado que no se hubiera necesitado ningún desempate, pero tropezaron en múltiples instancias a lo largo del día. Ya sea por un posicionamiento cuestionable o una pelea de equipo débil.

Fue todo lo contrario para DFM, que parecía una fuerza destructiva en las muchas peleas en equipo en las que lucharon en Summoner’s Rift. A pesar de que habían perdido casi 3.000 de oro en la marca de los 20 minutos contra C9, usaron sus habilidades superiores de cinco contra cinco para derrotar a sus oponentes.

El único lado positivo que los fanáticos de C9 pueden sacar de este juego es que sus habilidades macro se veían decentes. Aunque estaban perdiendo escaramuzas tempranas, encontraron diferentes formas de mantenerse a la par, incluida la captura de dragones y otros objetivos.

Esta es una ocasión trascendental para los fanáticos de LJL ya que DetonatioN FocusMe ahora se ha asegurado oficialmente un lugar en la fase de grupos del evento principal. Tendrán que esperar a que terminen todos los juegos de la fase eliminatoria antes de saber en qué grupo se colocarán. En cuanto a los fanáticos de NA, ahora tienen que esperar y ver si C9 se enfrentará a RED Canids o PEACE. En última instancia, no hay necesidad de preocuparse demasiado por este equipo, por ahora.

Puedes ver la primera serie eliminatoria de Worlds 2021 cuando el evento continúe mañana a las 6 a.m. CT con Galatasaray Esports vs Beyond Gaming.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×