Fortnite

Cómo destruir boyas marinas grandes con misiles de lancha motora

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo destruir boyas marinas grandes con misiles de lancha motora en Fortnite Capítulo tres.
Publicado: 3 agosto 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo destruir boyas marinas grandes con misiles de lancha motora
Imagen vía Epic Games

Fortnite es un juego en constante evolución que agrega nuevas armas, desafíos y mecánicas con cada actualización. Parte del atractivo es que el juego siempre está mejorando y probando cosas nuevas, lo que lo hace divertido tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan. Durante el evento Verano Sin Preocupaciones, se pide a los jugadores que destruyan boyas marinas grandes con un misil de lancha motora para obtener la pista musical Verano Sin Preocupaciones.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo destruir grandes boyas marinas en Fortnite Capítulo tres, temporada tres.

  • Leer más: Cómo obtener V-Bucks gratis para agosto 2022 en Fortnite

Cómo destruir boyas marinas grandes con misiles de lanchas motoras

destruir boyas marinas grandes con misiles de lanchas motoras
Captura de pantalla vía Epic Games

Lo primero que debe hacer es aterrizar en el Santuario y encontrar un bote en el agua que esté listo para partir. Una vez que haya encontrado su embarcación, conduzca por el circuito de carreras en busca de las boyas marinas grandes con globos que salen de la parte superior. Dispara a estas boyas con un cohete dos veces y las destruirás, contando para tu objetivo. Destruye tres de ellas y habrás completado la misión.

Dado que esta misión acaba de estar disponible, es probable que te encuentres con otros enemigos mientras estás en el Sanctuario. Siempre y cuando estés concentrado en terminar la misión, lo harás sin la molestia de otros barcos que pasan. Una vez que haya terminado, puede usar sus misiles para eliminar a cualquiera de la competencia y obtener algunas eliminaciones fáciles.

La recompensa por completar esta misión incluye la pista musical Verano Sin Preocupaciones, que es una buena pista relajante que encaja con el tema de este evento de verano. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo destruir las boyas marinas grandes con misiles de lancha motora en Fortnite Capítulo tres, temporada tres.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.