Desarrolladores de League ya analizan los datos iniciales del parche 11.18

El parche 11.18 solo ha estado disponible durante un día y Riot ya está mirando hacia el futuro. Se aproximan cambios dentro del juego para el parche 11.19.
Publicado: 10 septiembre 2021 | 17:33 (GMT - 4)
Desarrolladores de League ya analizan los datos iniciales del parche 11.18

El parche 11.18 de League of Legends se ha lanzado durante casi 24 horas, y los desarrolladores del juego ya están reflexionando sobre los datos desde que se realizaron los cambios.

El parche 11.18 servirá como parche preliminar para el campeonato mundial de este año, mientras que el parche 11.19 será el parche en el que se juegue oficialmente el torneo. En todo caso, los desarrolladores del juego están utilizando el parche 11.18 como un campo de prueba para lo que realmente hará la versión en vivo del juego para cuando llegue Worlds el próximo mes.

Si bien se están renovando ciertos cambios entre el parche 11.18 y el parche 11.19, muchas de las mejoras y nerfs que Riot implementó en el parche actual se revertirán o ajustarán antes del parche de Worlds, según el diseñador jefe de juegos de League of Legends, Jeevun Sidhu.

»[El parche] 11.18 está disponible y ya tenemos algunos datos iniciales», dijo Sidhu en Twitter. »De los 33 campeones que cambiamos, 27 alcanzaron sus objetivos de manera bastante limpia. Estoy aquí para hablar de los otros seis».

Los »otros seis» campeones a los que Sidhu se refirió en el resto de su Tweet fueron Fizz, Qiyana, Renekton, Soraka, Singed y Varus. Los seis campeones se ajustaron bastante cuando se lanzó el parche 11.18 ayer. Para empezar, Fizz se ha mejorado demasiado, ya que Nimble Fighter (P), Seastone Trident (W) y Chum the Waters (R) se han mejorado. El campeón ya ha sido corregido para compensar y recibirá una mejora más conservadora en el parche 11.19. Singed también fue mejorado en el parche 11.18, y Riot afirmó que está »de acuerdo con esto por ahora, pero [le gustaría] ver más juegos con él para confirmar».

Los nerfs aplicados a Varus requieren »más datos» antes de que Riot pueda tomar una decisión efectiva. Además, Renekton fue nerfeado «bastante» y Riot está buscando »ventajas seguras» para aplicar al campeón en el parche 11.19. Finalmente, Qiyana y Soraka fueron mejorados de manera relativamente intensa, y no ha habido indicios de que Riot haya retrocedido en algo a esos dos campeones en particular en este momento.

El parche 11.18 de League of Legends está actualmente disponible en todos los servidores globales, mientras que el parche 11.19 estará disponible el 22 de septiembre, de acuerdo con el calendario oficial de parches del juego. Ese parche albergará la edición de este año del campeonato mundial de League, que comenzará el 5 de octubre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×