Desarrolladores de Apex agregan un easter egg sobre la rotación de la plataforma de salto de Octane en Gardens

Los desarrolladores de Apex Legends inmortalizaron la elusiva rotación de la plataforma de salto Octane de Gardens a Energy Depot.
Publicado: 15 agosto 2021 | 17:09
Desarrolladores de Apex agregan un huevo de Pascua sobre la rotación de la plataforma de salto de Octane en Gardens

Los desarrolladores de Apex Legends inmortalizaron la elusiva rotación de la plataforma de salto de Octane. El PDI en Olympus ahora tiene algunas flores de cerezo y barras luminosas para marcar la ubicación perfecta para la plataforma de salto y una pequeña sorpresa para aquellos que dan el salto.

Un usuario de Reddit vio la pista de la rotación ayer. Sin embargo, el easter egg es más que una simple referencia al movimiento: es una manera perfecta de alinear la plataforma de salto, como demostró el jugador. En el video, colocan la plataforma de salto en el lugar del teaser y aterrizan en el otro lado, solo para encontrar una Nessie boca abajo y algunas flores de cerezo al final del salto.

La rotación de la plataforma de salto permite a los jugadores saltar de Gardens a Energy Depot. Es un truco arriesgado del propio Octane, pero puede dar sus frutos en las circunstancias adecuadas: permite a los jugadores desconectarse rápidamente de cualquier enemigo y deshacerse de los perseguidores, o al menos tener una ventaja.

La técnica ganó popularidad después de una publicación de Reddit, una aparición en el Twitter de Tanner »Rogue» Trebb de NRG y un video posterior del creador de contenido Mokeysniper. Para replicar la técnica, los jugadores deben colocar la plataforma de salto en un lugar óptimo y deslizarse en él, luego guardar el salto en el último minuto para colocarse en una pasarela. Si se hace correctamente, los jugadores casi rasparán la barandilla de seguridad en Gardens, pero aterrizarán en Energy Depot ilesos y listos para continuar su rotación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.