Desarrollador de Respawn muestra una captura de movimiento de Nessie

Desarrollador de Respawn mostró a través de Twitter el trabajo para realizar una animación de Nessie para el battle royale Apex Legends.
Publicado: 10 diciembre 2021 | 22:42 (GMT - 4)
Desarrollador de Respawn muestra una captura de movimiento de Nessie

Las armas heirloom cuerpo a cuerpo son los artículos cosméticos desbloqueables más raros y preciados de Apex Legends. La reliquia de Wattson, el »Energy Reader», es la última incorporación al juego. Es un tipo de pistola paralizante eléctrica que coincide con la experiencia y las habilidades de ingeniería eléctrica de Wattson.

Casi, sin embargo, teníamos una reliquia diferente para Wattson: Nessie (más o menos).

Shawn Wilson, director de animación de Respawn, mostró recientemente algunos de los primeros trabajos de animación y captura de movimiento relacionados con la reliquia de Wattson y, en particular, la animación en la que Wattson saca su característico juguete de peluche Nessie. En el mundo real, ese juguete de peluche comenzó como un simple saco de arena que necesitaba ser abrazado para representar un gran monstruo suave en el videojuego.

Lo más interesante del trabajo de animación aquí es que parece haber una animación que es casi un ataque cuerpo a cuerpo con el juguete Nessie, lo que sugiere que, tal vez, el plan en un momento era que el juguete en sí fuera la reliquia de Wattson. Wattson solo cambia de la reliquia real en el juego al juguete Nessie cuando un jugador inspecciona la reliquia, lo que activa una de varias animaciones diferentes.

Wilson también se aseguró de dar crédito al equipo detrás de la reliquia de Wattson, que contó con la increíble cantidad de 20 personas.

copiar aquí el iframe de YouTube o Twitch

Eso solo demuestra cuánto esfuerzo se requiere para crear una pequeña parte del juego.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×