Desarrollador de Apex responde a dudas de la comunidad sobre Seer

La nueva temporada Emergence de Apex Legends está cerca y existen ciertas dudas por parte de la comunidad sobre las habilidades de la nueva leyenda Seer.
Publicado: 27 julio 2021 | 17:57
Desarrollador de Apex responde a dudas de la comunidad sobre Seer

Apex Legends Emergence está casi sobre nosotros, pero, entre los fanáticos existen ciertas dudas y preguntas sobre la nueva leyenda de la temporada 10, Seer. Afortunadamente, un desarrollador nos ha respondido a esas dudas.

A medida que la novena temporada de Apex Legends, Legacy, llega a su fin, Emergence tiene a todos al borde de sus asientos. Desde los cambios en el icónico mapa World’s Edge hasta una nueva arma en forma de Rampage LMG, esta temporada está preparada para revolucionar seriamente los Apex Games.

A la vanguardia de la nueva actualización está Seer, la nueva y misteriosa leyenda cuya trágica historia y asombrosas nuevas habilidades tienen a los jugadores emocionados de tener en sus manos la última incorporación del título.

Sin embargo, con cada personaje nuevo, llega un grado de escepticismo sobre su equilibrio, pero afortunadamente el diseñador principal del juego, Daniel Klein, ha dejado de lado las preocupaciones de los fanáticos.

Habilidades de Seer - Apex Legends

La colección de habilidades de Seer es sin duda una nueva apariencia muy interesante para Apex, pero algunos fanáticos tienen preocupaciones sobre el poder de su táctica. Titulado «Focus of Attention», en la superficie parece ser una versión potenciada del «Eye of the Allfather» de Bloodhound.

Descrito como «Seer lanza varios minidrones y después de un retraso marcan a todos los enemigos frente a él, interrumpiendo el uso de elementos de curación / reanimaciones y revelando su ubicación y salud a Seer y sus aliados durante 8 segundos», la interrupción de los elementos restauradores es lo que más preocupa a los fans.

Afortunadamente, Klein está en el caso. «Un detalle importante del que creo que no hablamos lo suficiente todavía es que la táctica de Seer es de muy alta precisión», escribe. “El escaneo de Bloodhound cubre un punto de interés completo; Seer es mucho más parecido a un rifle de francotirador (es un túnel lo suficientemente grande para una leyenda).

“Entonces, en realidad, golpear la cosa es muy difícil y el enemigo tiene que esquivar el juego (obtienes muchas advertencias). Sin embargo, si te golpean, te revelan durante mucho tiempo».

También aborda las preocupaciones sobre las habilidades de silenciamiento de Seer, algo que cualquiera que alguna vez se haya enfrentado a un Revenant sabe que puede cambiar las reglas del juego.

»El silencio dura aproximadamente un segundo. Está destinado a ser una interrupción, no un silencio para siempre como Revenant», señala.

Para calmar cualquier otra preocupación, John ‘JayBiebs’ Larson de Respawn también abordó la situación en Reddit.

Con Seer listo para hacer su debut el 3 de agosto, los jugadores estarán desesperados por tener en sus manos esta nueva y elusiva leyenda.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×