Desarrollador de Apex Legends ofrece una respuesta críptica a demandas de modos de juego objetivos

Desarrollador dió una respuesta a los jugadores que exigen la introducción de más modos de juego basados ​​en objetivos después de las filtraciones.
Publicado: 15 enero 2022 | 17:20 (GMT - 4)
Desarrollador de Apex Legends ofrece una respuesta críptica a demandas de modos de juego objetivos

Cuando Respawn Entertainment lanzó Apex Legends, solo tenía un modo: su Battle Royale característico. Sin embargo, con el tiempo, los desarrolladores han incorporado diferentes modos a través de modos de tiempo limitado y también han agregado Arenas como otra forma permanente de jugar.

Si bien Arenas recibió un poco de atención cuando se lanzó por primera vez, ha perdido el favor de algunos jugadores debido a problemas de emparejamiento, así como a algunos errores y fallas inusuales.

Eso ha llevado a pedir su reemplazo, ya sea a través de una rotación constante de LTM o la adición de modos únicos como los que hemos visto filtrados anteriormente.

Bueno, parece que Respawn es inteligente con las solicitudes después de que Josh Medina, uno de los productores de Apex Legends, lanzó un tweet un poco críptico sobre el tema.

El productor había estado respondiendo a SoaR Gaming’s Hollow, quien hizo un llamado para más modos de juego basados ​​en objetivos como los que vemos en Call of Duty y Halo, ya sea Capture the Flag, King of the Hill o Team Deathmatch.

»Las arenas deberían haberse usado para llenar este vacío, pero acabamos de recibir un battle royale de 3v3 con un menú de compra en su lugar. Con suerte, veremos una implementación de formas nuevas y diferentes de jugar a Apex en la temporada 12», dijo Hollow, y Medina respondió con un gif que indicaba que estaba tomando notas en las llamadas.

Como se señaló, un puñado de modos de juego que encajarían con lo que buscan los jugadores han aparecido previamente en filtraciones, algunas con más de seis meses de antigüedad.

Dado que Medina respondió al tweet de Hollow hablando de la temporada 12, finalmente podríamos ver esos modos introducidos en ese momento, pero tendremos que esperar y ver qué sucede.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×