Desarrollador de Apex Legends confirma que se avecinan cambios para el Kraber

Un desarrollador de Apex Legends ha confirmado que Respawn está trabajando en cambios para Kraber para que sea menos odiado entre la comunidad.
Publicado: 14 marzo 2022 | 15:20 (GMT - 4)
Desarrollador de Apex Legends confirma que se avecinan cambios para el Kraber

El Kraber, este poderoso francotirador del paquete de atención ha sido un arma divisoria en la comunidad desde el lanzamiento de Apex Legends, con muchos jugadores pidiendo a Respawn que lo elimine de las clasificatorias.

A pesar de las innumerables solicitudes, los desarrolladores han permanecido en silencio sobre sus planes para el Kraber, incluso cuando los profesionales han desmostrado su disgusto por el arma por arruinar los partidos competitivos.

Eso fue hasta el 11 de marzo, cuando un desarrollador finalmente reveló en Twitter que Respawn está trabajando en algunos cambios para el arma.

Se avecinan cambios de Kraber en Apex Legends

El 11 de marzo, el productor de Respawn, Josh Medina, respondió a un tuit que hablaba de que Kraber era un arma frustrante contra la que enfrentarse.

Manteniéndolo breve y simple, prometió que Respawn estaba trabajando en cambios para hacer que el poderoso francotirador fuera menos odiado dentro de la comunidad.

A pesar de esto, más adelante en el hilo, preguntó a los jugadores cómo alterarían el Kraber sin quitarlo o reducir su daño.

Esto sugiere que, independientemente de los cambios que se produzcan, no implicarán la reducción del daño del Kraber. Esto solo deja algunas opciones para los desarrolladores, como alterar la tasa de generación de su paquete de atención o eliminarlo potencialmente de la clasificación y la competición.

Como Josh se tomó el tiempo de preguntarle a la comunidad su opinión sobre cómo se debe nerfear al Kraber, podemos suponer que los cambios de Respawn están en sus primeras etapas.

Esto significa que podría pasar mucho tiempo antes de que veamos al francotirador letal aparecer en las notas del parche. Sin embargo, como está claro que Respawn está escuchando ideas, puede valer la pena presentar algunas sugerencias y enviarlas a los desarrolladores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×