Desarrollador de Apex Legends comparte conmovedor tributo a su abuela en Storm Point

Hay un detalle oculto en Storm Point que sirve como un conmovedor tributo a la difunta abuela de un miembro del equipo de desarrolladores de Apex Legends.
Publicado: 30 diciembre 2021 | 19:07 (GMT - 4)
Desarrollador de Apex Legends comparte conmovedor tributo a su abuela en Storm Point

El artista de Respawn Environment, Eugene Kim, también conocido como ‘antimatik’, compartió una mirada en profundidad a un monumento secreto para su difunta abuela que se ha estado escondiendo a plena vista en el mapa más nuevo de Apex.

Si bien es fácil pasarlo por alto si no sabe lo que está buscando, este pequeño detalle tiene un puñado de significado detrás y, una vez que lo ha visto, es imposible olvidar cuán reflexivo es realmente el gesto.

El desarrollador de Apex Legends deja un tributo secreto a su difunta abuela

El letrero oculto se encuentra en el edificio más grande del punto de interés de Storm Catcher y está inscrito en la parte superior de una pared.

Justo a la derecha de una caja de almacenamiento, los caracteres »K종순» están colocados en el fondo marrón de la pared interior. Esas son las iniciales de la abuela de Kim, Kim Joung-Soon, quien falleció en mayo de 2021.

El cartógrafo compartió que colocar su tributo a ella en una parte concurrida del mapa fue clave debido a su larga historia de estar rodeada de conflictos: »Sobrevivió a dos guerras importantes y la ocupación de otro país en su vida sólo para pasar pacíficamente en la cama; no hay nada más gángster que eso».

Concluyó sus pensamientos sobre el tema recordando a los jugadores que están haciendo algo más que luchar por los puntos de ubicación cuando luchan en Storm Catcher: »Para todos y cada uno de los jugadores de Apex Legends, solo sepan cuándo pelean en este edificio, no solo lucha por la victoria, sino también por su diversión. Te amo y te extraño, abuela».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×