Desarrollador de Apex explica por que Seer no arruinará a Bloodhound en la temporada 10

Un desarrollador de Apex ha aclarado las diferencias entre Seer y Bloodhound en medio de temores de que la nueva leyenda podría arruinar a Bloodhound.
Publicado: 30 julio 2021 | 18:55
Desarrollador de Apex explica por que Seer no arruinará a Bloodhound en la temporada 10

Después de muchos rumores y mucha especulación, Respawn confirmó que Seer sería la nueva leyenda que llegaría a Apex Legends en la actualización de la Temporada 10: Emergence.

Naturalmente, los desarrolladores del Battle Royale han comenzado a confirmar detalles sobre la nueva leyenda, incluidas sus habilidades, que han hecho que muchos jugadores hagan comparaciones entre él y Bloodhound.

Bloodhound ha sido, durante mucho tiempo, una de las leyendas clave del meta de Apex Legends, y algunos fanáticos temen que los desarrolladores simplemente los estén tirando a un lado para dar paso a Seer, dado que sus habilidades son ligeramente similares. Sin embargo, ese no es el caso.

Después de que se le preguntó si Respawn estaba volviendo a Bloodhound «obsoleto» al presentar a Seer con habilidades similares, Jason McCord, Director de Diseño de Apex Legends, se movió para aclarar las diferencias entre ellos.

“BH (Bloodhound) se trata de un amplio conocimiento: corre hacia un punto de interés y escanea todo el punto de interés, mira a todos los equipos dentro. Seer necesita saber exactamente dónde está el enemigo y el alcance es mucho más corto que los BH», respondió McCord.

Seer también tiene la ventaja adicional de poder interrumpir la curación de un enemigo por una fracción de segundo, algo que Bloodhound no puede hacer. Entonces, ciertamente hay muchas diferencias entre ellos.

Si bien algunos fanáticos aún pueden pensar que Seer es un reemplazo de Bloodhound, habrá muchos que estén entusiasmados con la posibilidad de emparejarlos, ya que podrían ser un dúo de reconocimiento mortal.

Tendremos que esperar y ver cómo evoluciona el meta una vez que comience la nueva temporada, y si los jugadores tienen razón en que Seer es una leyenda todopoderosa.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×