Dardoch supuestamente busca regresar al juego profesional en 2022

El joven de 23 años no ha estado con un equipo profesional de League desde su temporada como entrenador con Immortals.
Publicado: 30 septiembre 2021 | 19:22 (GMT - 4)
Dardoch supuestamente busca regresar al juego profesional en 2022

Después de su salida sin ceremonias de Dignitas en junio, el futuro del jungler norteamericano Dardoch parecía incierto. El jugador de 23 años había sido considerado un prodigio en el pasado, pero ha caído en desgracia tras varios finales de temporada decepcionantes. Ahora, está buscando un resurgimiento de su carrera en League of Legends con el objetivo de unirse a un equipo LEC o ERL para 2022, según un informe de Esportmaníacos.

Según los informes, Dardoch está interesado en explorar opciones en múltiples regiones, incluidos los ERL, LLA y LCS. Su prioridad, sin embargo, es debutar en Europa, en la LEC, que podría estar en la imagen si puede demostrar su valía en una de las ligas regionales primero.

La última vez que Dardoch jugó para un equipo profesional de League, vestía las camisetas negras y amarillas de Dignitas. La organización lo eliminó en junio debido a ciertos problemas entre bastidores planteados por el director de deportes electrónicos del equipo, James Baker.

La declaración señaló posibles problemas de actitud del veterano jungler porque había sido enviado a la banca una semana antes de su liberación. Como resultado, Baker dijo que la forma en que Dardoch manejó la situación »simplemente no era algo en lo que pudieran trabajar para avanzar» y que sus acciones »no estaban en línea con lo que [consideraban] aceptable para un jugador en Dignitas».

El traslado a Europa también es una gran posibilidad desde que se unió a una agencia deportiva con sede en Europa llamada ICM Stellar el verano pasado. La cultura y el entorno competitivo de Europa podrían ser exactamente lo que Dardoch necesita para revivir su carrera profesional en los próximos meses.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×