Danny de EG, es el primer jugador en llegar a Master de las cuentas de League MSI de Corea

Danny de Evil Geniuses se convirtió en el primero en una cuenta de jugador profesional de MSI 2022 en ingresar al rango Master.
Publicado: 1 mayo 2022 | 14:00 (GMT - 4)
Danny de EG, es el primer jugador en llegar a Master de las cuentas de League MSI de Corea

Cada minuto es solo otra oportunidad para que Danny gane otro galardón. Danny, quien ingresa a su primer evento internacional de League of Legends como el estimado ADC de Evil Geniuses de LCS, alcanzó el hito de ingresar al rango Master con una tasa de victorias cercana al 74%, y con su support, Vulcan, como era de esperar, lo siguió.

La cuenta de Danny alcanzó este rango después de solo 34 juegos, probablemente debido a que el elo de cada cuenta dada por Riot comenzó más alto de lo normal. Ha encontrado un gran éxito en campeones como Aphelios y Kai’Sa, aunque, en la forma típica de la cola en solitario, se ha visto obligado a dejar de lado el papel para apoyar en ocasiones.

Danny se une al resto de Evil Geniuses en la primera calificación MSI de la organización, así como en su primer evento internacional general. Al vencer a los entonces campeones 100 Thieves en las finales de LCS Spring Playoffs, la lista de talentos jóvenes y veteranos de Evil Geniuses se aseguró un lugar en Corea del Sur, donde se enfrentarán a G2 Esports de LEC y ORDER de LCO en la fase de grupos.

Evil Geniuses hizo olas durante los Spring Playoffs al derrotar constantemente a algunas de las organizaciones más reputadas en la historia de LCS, incluidas Cloud9 y Team Liquid. Danny se destacó como el principal carry del equipo, ya que su equipo continuó canalizando muertes y oro en su camino, lo que incluso le permitió asegurar un Baron y el próximo pentakill como Jinx contra Team Liquid, rompiendo un récord de pentakill de todos los tiempos en una sola temporada.

Evil Geniuses hará su debut en MSI como parte del Grupo C con G2 Esports y ORDER. Si bien Impact, Inspired y Vulcan tienen experiencia internacional previa, esta será la primera vez que Jojopyun o Danny compitan en un torneo de este calibre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×