Cuenta regresiva del evento Operación Cielo en Llamas de Fortnite: ¿Qué viene al final del temporizador?

Parece estar conduciendo a un gran evento final en vivo que se llama Operación Cielo en Llamas.
Publicado: 5 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cuenta regresiva del evento Operación Sky Fire de Fortnite: ¿Qué viene al final del temporizador?
Imagen vía Epic Games

Otra misteriosa cuenta regresiva ha aparecido en Complejo Corriente en Fortnite Temporada 7, y parece estar conduciendo a un gran evento final en vivo que se llama Operación Cielo en Llamas.

Además de los interminables crossovers de la cultura pop, la exitosa batalla real de Epic, Fortnite, es posiblemente mejor conocida por sus eventos en vivo que detienen el espectáculo, que han presentado de todo, desde un concierto de Ariana Grande hasta una batalla contra el villano de Marvel Galactus.

Ahora, parece que hay otro evento importante en camino. El viernes 3 de septiembre, apareció un nuevo temporizador tanto en el lobby de Fortnite como en el cielo sobre Complejo Corriente, que parece estar contando hacia el final de la temporada actual.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la cuenta regresiva en Fortnite Temporada 7, incluido cuándo terminará, detalles sobre el próximo evento Operación Cielo en Llamas y todos los últimos rumores.

Epic Games

¡Prepárate para la Operación Cielo en Llamas!

¿Para qué sirve la cuenta regresiva de Fortnite Operación Cielo en Llamas?

Epic Games ha confirmado que la cuenta regresiva que aparece actualmente en el lobby de Fortnite y por encima de Complejo Corriente está conduciendo a un dramático evento final en vivo conocido como Operación Cielo en Llamas.

Después de semanas de completar desafíos relacionados con espías para el líder de la Orden Imaginada, el Doctor Slone, parece que Operación Cielo en Llamas finalmente llevará la batalla entre la Orden Imaginada y los invasores alienígenas a una conclusión explosiva.

Las filtraciones han sugerido que después de que varios edificios en Complejo Corriente sean secuestrados, una serie de bombas colocadas por el Doctor Slone detonarán, presumiblemente derribando a la nave nodriza en el proceso. Es probable que sigas el juego mientras esto sucede durante el evento.

¿A qué hora comienza la Operación Cielo en Llamas?

El temporizador de cuenta regresiva en el lobby de Fortnite está programado para expirar el domingo 12 de septiembre a la 1PM PT / 4PM ET / 9PM BST, que es cuando se llevará a cabo el evento Operación Cielo en Llamas.

Hay muchas posibilidades de que Epic pueda retrasar esta fecha de finalización, por supuesto, pero tienen mucho tiempo para asegurarse de que el lanzamiento de la temporada 8 se desarrolle sin problemas y para planificar, por lo que esperamos que esta cuenta regresiva se mantenga en el camino correcto.

Cómo jugar el evento Operación Cielo en Llamas en Fortnite

Habrá una playlist de Operación Cielo en Llamas disponible 30 minutos antes de que el evento se active en Fortnite, pero se recomienda que los jugadores inicien sesión en el juego una hora antes del evento para asegurarse de ingresar.

Podrás jugar Operación Cielo en Llamas con hasta 16 amigos, ¡así que planifícalo ahora! A diferencia del reciente Rift Tour, no parece que haya varias veces para este evento, lo que significa que solo sucederá una vez.

Mantendremos este artículo actualizado cuando surja nueva información, así que vuelva pronto para obtener más detalles.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×