¿Cuándo terminará la temporada 5 de Call of Duty: Mobile?

La temporada cinco de Call of Duty: Mobile, In Deep Water, durará aproximadamente un mes, al igual que el resto de temporadas hasta ahora.
Publicado: 17 julio 2021 | 12:07
¿Cuándo terminará la temporada 5 de Call of Duty: Mobile?
Imagen a través de Activision

La temporada 5 de Call of Duty: Mobile, In Deep Water, durará aproximadamente un mes, al igual que el resto de temporadas hasta ahora.

In Deep Water introdujo varias características nuevas al juego móvil, incluidos nuevos mapas, armas, habilidades de operador y más.

Los tres nuevos mapas que se lanzaron esta temporada son Suldal Harbour, Docks y Aniyah Incursion. Suldal Harbour es un mapa de tamaño mediano y admite todos los modos multijugador principales, como combate a muerte en equipo, dominación y más. Docks, por otro lado, es un pequeño mapa ubicado junto a un astillero de Londres. Solo es compatible con los modos tiroteo y duelo uno contra uno.

Finalmente, Aniyah Incursion se encuentra en Asia Central. Solo admite un modo, la nueva misión terrestre. Este es un modo de dominación de 10 contra 10 con cinco puntos de captura.

Las nuevas armas que han llegado esta temporada son las CR-56 AMAX y Shorty. Mientras que el primero es un rifle de asalto, el Shorty es una escopeta de dos cañones que ha aparecido en otros títulos de Call of Duty como el 725.

¿Cuándo terminará la temporada 5 de Call of Duty: Mobile?

La temporada 5 de Call of Duty: Mobile terminará el 29 de julio, según la cuenta regresiva del juego en el menú del pase de batalla. Como Activision suele utilizar horas en GMT, debería ser el 28 de julio a las 7 p.m. CT cuando se tiene en cuenta la diferencia horaria. Tendrás hasta entonces para avanzar a través de todos los niveles del pase de batalla y completar las misiones de temporada.

La actualización de contenido para la temporada seis debería lanzarse en este tiempo. La temporada seis también debería comenzar poco después.

×