¿Cuándo termina la temporada 7 de Fortnite? Fecha de inicio de la temporada 8

Mientras los jugadores se están familiarizando con la nueva temporada, muchos se preguntarán cuánto tiempo tienen y cuándo llegará la temporada 8.
Publicado: 13 agosto 2021 | 11:00
¿Cuándo termina la temporada 7 de Fortnite? Fecha de inicio de la temporada 8
Imagen vía Epic Games

Es posible que la temporada 7 de Fortnite haya llegado, pero antes de que te des cuenta, nos dirigiremos hacia el final de la temporada en un abrir y cerrar de ojos. Mientras los jugadores se están familiarizando con la nueva temporada, muchos se preguntarán cuánto tiempo tienen y cuándo llegará la temporada 8.

La adquisición alienígena de Fortnite Temporada 7 es una que surgió de la nada de Epic Games, pero es una agradable sorpresa para los fanáticos del juego.

El mapa ha experimentado algunos cambios astronómicos , y las skins dentro del pase de batalla se encuentran entre las mejores que hemos visto en bastante tiempo. Es seguro decir que los jugadores tendrán más contenido suficiente para que les dure el verano.

Hablando de verano, parece que la temporada 7 estará aquí por un tiempo, pero ¿cuándo termina exactamente? ¡Vamos a ver!

skin de Superman de Fortnite
Epic Games

El icónico Superman hace una aparición en la temporada 7

¿Cuándo termina la temporada 7 de Fortnite?

Al igual que en otras temporadas, tan pronto como Epic Games desconectó los servidores durante el tiempo de inactividad para implementar el nuevo parche, los data miners se acumularon en los archivos para descubrir una gran cantidad de detalles sobre la nueva temporada.

Una vez más, pudieron encontrar el punto final exacto de la temporada actual y, afortunadamente, no es demasiado larga.

El conocido filtrador, HYPEX, fue el primero en señalar que la temporada 7 de Fortnite finalizará el 12 de septiembre de 2021. Esto es justo a tiempo para una nueva temporada, con un pase de batalla completamente nuevo con temática de Halloween, ya que la temporada 8 debería durar desde los meses de otoño hasta el invierno de 2021.

Tenga en cuenta que siempre existe la posibilidad de que se amplíe la fecha de finalización de esta temporada. Entonces, aunque es genial tener esta fecha en el fondo de nuestras mentes, siempre está sujeta a cambios.

¿Cuándo comienza la temporada 8?

Nueva arma fortnite temporada 7
Epic Games

¡Las nuevas armas alienígenas son una maravilla para jugar en la temporada 7!

Según Hypex, la temporada 8 del Capítulo 2 debería comenzar el 13 de septiembre de 2021, salvo retrasos.

Esto, por supuesto, depende de cómo le vaya a Epic en el período previo a la nueva temporada y si están listos para lanzar la nueva temporada a tiempo. Pero, no hemos visto una temporada retrasada en más de un año, por lo que los dedos cruzados no ocurre con la Temporada 8.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.