¿Cuándo termina la 2da. división clasificada de la temporada 10 de Apex Legends?

Los jugadores todavía tienen tiempo para convertirse en Apex Predator, ya que pueden retomar desde donde lo dejaron la última vez.
Publicado: 29 septiembre 2021 | 19:07 (GMT - 4)
¿Cuándo termina la 2da. división clasificada de la temporada 10 de Apex Legends?

A pesar de que la primera división clasificada de la temporada 10 de Apex Legends ha terminado, todavía hay tiempo para que te conviertas en un Apex Predator en la segunda división.

La segunda división clasificada de Apex para la temporada 10 comenzó el 28 de septiembre, justo después de que la primera división llegara a su fin.

La segunda división trajo varios cambios, similares a la primera división. Como es habitual, cuando Respawn Entertainment quiere mantener las cosas frescas, el mapa cambiará. Como parte de la temporada 10 de Apex, la segunda división clasificada tendrá lugar en Kings Canyon.

Pero eso no es todo. En el tiempo de inactividad entre las divisiones, Respawn implementó un »reinicio suave» en el rango de todos. Esto estaba destinado a mantener las cosas frescas e incentivar a los jugadores a continuar jugando hasta el final del período de clasificación de la temporada 10.

Esto significó que todo el mundo se vio retrasado por 1.5 niveles de clasificación. Entonces, si terminaste la primera división clasificada en Gold I, entonces comenzarás la segunda división clasificada en Silver III. Aunque muchos jugadores no lo favorecen, es una forma de que Respawn tenga jugadores que constantemente quieran mejorar y ser parte del juego.

¿Cuándo termina la segunda división de Apex Legends?

Con la primera división retrasada, la segunda división de la temporada 10 será una semana más corta, lo que significa que terminará el 2 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×